La marca, perteneciente a P&G, fue reconocida en la categoría “Mejor campaña de promoción de productos” por su campaña “Pasión en Mi Cabeza”.
El evento organizado por Mercado Negro junto a la agencia Influmedia, reconoció a los influencers peruanos con mayor engagement y a los anunciantes con mejores resultados dentro de este formato de comunicación. En el acto se premiaron a más de 35 categorías en las que se galardonaron a profesionales y newcomers, según la cercanía y empatía que tienen con sus comunidades, y a los anunciantes que han desarrollado campañas con estas personalidades.
En el evento, la marca Head & Shoulders de P&G fue reconocida por su campaña “Pasión en Mi Cabeza”, obteniendo el premio en la categoría a “Mejor campaña promoción de productos”. La acción premiada fue desarrollada durante la época del mundial, y en esta la firma de cuidado para el cabello convocaba a los hinchas del fútbol a ser parte de un movimiento que los invitaba a manifestar su pasión, a través de los cortes de pelo más creativos.
La campaña galardonada buscaba dar a los jóvenes, a través de su fervor por este deporte, la confianza y libertad de mostrar un nuevo look, más atrevido y al estilo de los jugadores de fútbol.
ESAN:
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: