Con el fin de generar engagement con sus clientes a través de acciones que los motive a continuar creciendo, Makro Supermayorista, en alianza la agencia de publicidad integral MullenLowe511, lanzó la nueva campaña digital “#SigamosAvanzando”.
El equipo multidisciplinario estuvo cuarto meses estudiando al sector mayorista, el comportamiento de los emprendedores y entendiendo el formato innovador de Makro, para así poder crear “#SigamosAvanzando”, la cual describe la realidad de nuestro país y el papel importante que juegan los emprendedores en su crecimiento.
Intriga, develación y mantenimiento son las tres etapas por las que está compuesta esta campaña que ese viene difundiendo a través de medios digitales con gran aceptación de parte de los usuarios.
Por otro lado, César Benavides, CEO de MullenLowe 511, manifestó: “Entendemos y compartimos la visión de Makro, es por ello que deseamos acompañarlos y participar en el crecimiento de esta gran marca, ayudándola a consolidar su liderazgo en la categoría”.
De esta manera, Makro busca generar empatía con el público objetivo a través de contenidos que llaman a la reflexión.
Ficha Técnica
Cliente: Makro Supermayorista SA
Director de Desarrollo de Clientes de Makro Perú: César Abondano
Jefe de Comunicaciones: Karen Reyes
Agencia: MullenLowe 511
CEO: César Benavides Elias
Gerente General: Francisco Torrico
Director Creativo: Lea Raggio
Director de Estrategia e innovación: Juan José Velezmoro
Directora de Cuentas: Carolina Salazar
Supervisora de Cuentas: Estefania Chumpitaz
Equipo Creativo: Ernesto Riofrio, Anthuan Ahumada, José de la Barra, Mariana Brenis,
Gabriela Agüero
Casa Realizadora: No Problem Films
Director: Daniel Ruiz
Foto: Iliano Gallegos
Producción Ejecutiva: Ana Lucía Beoutis
Productor de Campo: Brian Rodrigo
Audio: Sordo
-SC