Beat. El servicio permite la distribución de artículos de primera necesidad medicinas y víveres, así como también el traslado de productos esenciales de un punto a otro.

El pasado jueves 9 de abril, el aplicativo móvil Beat ha lanzado el nuevo servicio ‘Beat Envío’ que permite mandar y recibir paquetes esenciales alrededor de la ciudad, sin necesidad que la persona que lo solicita se movilice con ellos.

El nuevo servicio interconecta a usuarios conductores autorizados para circular, con usuarios que necesiten enviar o recibir artículos de primera necesidad como medicinas y víveres, o trasladar productos esenciales de un punto a otro. El nuevo servicio respeta el horario de inamovilidad decretado por el gobierno.

LEE TAMBIÉN: Descarga la nueva colección de 300 íconos sobre el coronavirus

Para solicitarlo, los usuarios deben ingresar a la aplicación de Beat y seleccionar ‘Beat Envío’, donde tendrán la opción de dejar una nota con instrucciones al conductor que se encargará de llevar la encomienda al lugar indicado. Asimismo, ‘Beat Envío’ mantiene la funcionalidad de compartir el viaje para que tanto el que envía como el que recibe puedan seguir el recorrido del paquete y esperarlo en el punto de entrega.

‘Beat Envío’ se suma al reciente lanzamiento de ‘Beat Misión’, un servicio diseñado para atender a todas las personas que necesiten moverse de un punto a otro y cuenten con un permiso especial de tránsito o sea de suma urgencia para el abastecimiento de productos de primera necesidad y medicinas.

LEE TAMBIÉN: Dove muestra la “belleza real” de los héroes que luchan contra la pandemia

El aplicativo móvil recomienda a sus usuarios utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago y colocar los paquetes directamente en la maletera o el asiento posterior del auto; a fin de evitar el contacto con dinero en efectivo, una fuente común de propagación del coronavirus.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: