“Hemos creado esta campaña para homenajear a las mujeres y los hombres heroicos que están combatiendo el COVID-19 y para mostrarle al mundo que el coraje es hermoso”, comenta Divya Singh, Marketing Manager de Dove.

Dove parece reconocer la belleza donde la ve, y es que la firma de cosméticos y productos de higiene reinventó su lema ‘Real Beauty’ (belleza real), como homenaje para todos los héroes sin capa que hoy se encuentran salvando la vida de todas las personas afectadas por la pandemia. La iniciativa muestra las caras de médicos, enfermeros y auxiliares marcadas por las mascarillas y equipos de protección individual tras horas de trabajo.

LEE TAMBIÉN: De esta forma podrás saber qué hora es la mejor para ir al supermercado

“Hemos creado esta campaña para homenajear a las mujeres y los hombres heroicos que están combatiendo el COVID-19 y para mostrarle al mundo que el coraje es hermoso”, comenta Divya Singh, Marketing Manager de Dove.

La propuesta estuvo bajo la responsabilidad de la agencia Ogilvy Canadá y toma el concepto ‘Real Beauty’ de Dove para hacer frente a la belleza poco realista y los estándares estéticos creados por los medios y la industria del entretenimiento.

‘El coraje es bello’ es el lema utilizado en este spot donde se revela el impacto del coronavirus en la vida de estos trabajadores. “Vemos su trabajo y su coraje como un acto de belleza”, asegura Singh y explica que, como marca del grupo Unilever, tienen la responsabilidad de ayudar a proteger la vida de la gente en todo el mundo.

Finalmente, la marca también ha realizado otras acciones con el objetivo de ayudar a detener la propagación del coronavirus, donando productos de cuidado personal, como jabón, gel o champú, por valor de un millón de dólares a los profesionales sanitarios canadienses.

LEE TAMBIÉN: Topitop comienza a producir mascarillas y ropa médica para donación

LEE TAMBIÉN: Bitel dona tablets y smartphones para pacientes de la Villa Panamericana


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí: