Connect with us

Marketing

Bitel dona tablets y smartphones para pacientes de la Villa Panamericana

mm

Publicado

on

Villa Panamericana. La empresa de telecomunicaciones también entregó 900 chips con 30GB de internet móvil por 6 meses y realizó la instalación de infraestructura para reforzar las redes 3G y 4G en dicha zona.

La operado de telecomunicaciones Bitel, contribuyó para que la Villa Panamericana cuente con cobertura permanente y realizó una donación de 900 chips con 30GB al mes por 6 meses, 450 tablets y 450 smartphones. Este donativo fue coordinado con la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, conjuntamente con el comité de donaciones de dicha institución.

LEE TAMBIÉN: KFC, Burger King y Pizza Hut se unen para llevar almuerzos al personal de EsSalud

“Un agradecimiento especial con la empresa Bitel por haber colaborado con el equipamiento de la Villa Panamericana. […] Esta es una importante donación que permitirá que los pacientes se puedan comunicar a través de estos equipos con sus familiares y mantener el contacto que ellos necesitan para su recuperación”, dijo Molinelli en un video.

Adicional a esto, la empresa anunció la puesta en marcha del servicio de internet para el hospital que EsSalud está implementando en dicha zona de Villa el Salvador; asimismo, también realizó la instalación gratuita de infraestructura, útil para la prestación de servicios de telefonía móvil para las redes 3G y 4G en dicha zona.

LEE TAMBIÉN: Acciones de marketing puedes realizar de forma gratuita

En este sentido, Phan Hoang Viet, CEO de Bitel, manifestó que la empresa está haciendo esfuerzos para “mantener conectados a los peruanos mientras dure el Estado de Emergencia”, por ello es que viene desarrollando proyectos como el de la Villa Panamaericana para cubrir las necesidades de los peruanos en esta emergencia sanitaria. “A cambio de ello, invocamos a la población a quedarse en sus hogares, acatando ello saldremos más rápidamente de esta situación”, comentó Hoang. 

En Bitel, estamos comprometidos con la lucha contra el COVID 19, y es por ello que anunciamos la puesta en marcha del servicio de internet destinado al hospital de la Villa Panamericana y la donación a Essalud de 450 smartphones, 450 tablets y 900 chips con 30GB mensuales.#YoMeQuedoEnCasa

Posted by Bitel on Thursday, April 2, 2020

Si quieres conocer más acerca de los cursos didácticos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas