Connect with us

Marcas

KFC, Burger King y Pizza Hut se unen para llevar almuerzos al personal de EsSalud

Publicado

on

Almuerzos se reparten desde el miércoles 1 de abril, en la Villa Panamericana, el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y el Hospital Edgardo Rebagliati Martins.

En el marco de la reciente inauguración de la Villa Panamericana como un centro médico de EsSalud para atender a pacientes que vienen sufriendo del Covid-19, las marcas: KFC, Burger King y Pizza Hut; se suman a las iniciativas contra la pandemia ofreciendo almuerzos para los trabajadores de la institución, personal esencial que se encuentran velando incansablemente por la salud de todos los peruanos.

Desde el miércoles 01 de abril hasta el fin de la cuarentena, los trabajadores de estos restaurantes servirán comida con mensajes personalizados de agradecimiento y aliento para los médicos, auxiliares y personal administrativo de EsSalud. 

LEE TAMBIÉN: «Escuela en Casa»: Programa gratuito permite a estudiantes seguir aprendiendo durante la cuarentena

“Nos ponemos al servicio de las personas que cuidan de nosotros en este momento crítico para el país, ellos tienen nuestra absoluta admiración y profundo agradecimiento”, comentaron los representantes de las marcas.

En la elaboración y entrega de esta contribución, los trabajadores cumplirán con los protocolos de sanidad y seguridad más exhaustivos dispuestos por MINSA. Se espera que esta iniciativa sea replicada por más empresas.

almuerzos
Almuerzos
almuerzos

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas