La Agencia apuesta por la creatividad, la innovación y la confianza, tanto de sus clientes, como del público en general para este 2018.
El año pasado se despidió cargado de proyectos y clientes nuevos que harán del 2018 un año muy productivo para La Agencia®. Ellos creen fuertemente en el lema de que cada marca que se suma forma parte de la familia, y como cada año que comienza es un nuevo reto (y un reto siempre necesita una nueva actitud) han decidido implementar algunos cambios en la metodología y renovar su marca.
PUEDES LEER: Copiloto: 5 años de creatividad con propósito
“Lo principal es que nuestros clientes y futuros clientes sientan que las estrategias empleadas en nuestro trabajo siempre apuntan al diálogo entre lo que consideramos los tres campos fundamentales de la publicidad: branding, comunicación y digital. Nos interesa que La Agencia® se vuelva un referente en el medio donde la integración de estos ejes cumple un rol vital para acercar al cliente con el público”, comentan.
Para este año la agencia planea lanzar su nueva página web para mejorar la experiencia de los usuarios y clientes que tienen y vendrán.
Una de las novedades que nos trae La Agencia® es la integración de tres nuevas marcas, sumándose a su catálogo, entre ellas están: Otto Kunz, Record y Parque Arauco.
“Con Otto Kunz trabajaremos la comunicación digital, y se hará bajo la metodología de inbound marketing. Con ello desarrollaremos todas sus redes sociales, contenido blog, campañas de leads y mailings, así como su página web oficial”, comenta Ana María Castro-Mendívil, Directora de La Agencia.
En Record se desarrollará toda la comunicación (tanto digital como tradicional o ATL), integrándola para crear una cuenta más moderna y efectiva. En este caso para el universo digital también se aplicará la metodología de inbound marketing.
En el caso de Parque Arauco trabajarán con sus centros comerciales Inoutlet Faucett, Inoutlet Premium Lurín y Viamix Chorrillos y Las Malvinas, aplicando mismo esquema de trabajo que en los casos anteriores y así agilizar la relación marca-público.
No obstante, seguirán trabajando sus cuentas anteriores, buscando fortalecer aun más las relaciones con las otras marcas, como el Grupo Viñas Queirolo, Aceros Arequipa, Honda, entre otros, que vienen depositando toda su confianza en nosotros a lo largo del tiempo.
“De este modo, en La Agencia® apuntamos siempre a perfeccionar nuestras estrategias y que esta familia crezca más y más. Así, haremos de este 2018 que recién comienza un año importante en nuestra apuesta por la creatividad, la innovación y la confianza de nuestros clientes y del público en general”, finaliza Ana María Castro-Mendívil Gotuzzo.