A través de su nueva campaña “Nuestro motor eres tú”, la empresa lleva un mensaje de esperanza y optimismo ante la situación del Covid-19.
Los consumidores esperan que las marcas sigan realizando acciones publicitarias, para que así los acompañen en este difícil momento de incertidumbre que atraviesan todos los peruanos. En ese sentido, el Grupo Pana celebra sus más de 50 años en el mercado a través de la campaña “Nuestro motor eres tú”, donde destaca su trayectoria y los cambios a los que se ha tenido que adaptar en toda su historia.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
“El concepto de la campaña, hace énfasis a una trayectoria de cinco décadas donde Grupo Pana, a través del tiempo desarrolló grandes transformaciones como parte de nuestra evolución. Cada uno de nuestros proyectos y acciones siempre estuvieron dirigidos en el beneficio de nuestros colaboradores, clientes y la comunidad”, explicó Pamela Ruiz, jefa de Marketing de Grupo Pana.
La propuesta que tendrá presencia en todas las plataformas digitales de la empresa, espera motivar a la población en esta nueva etapa a través de frases, como “Sabemos que quieres poner retroceso y retomar tu vida como era antes”, “Los viajes, los negocios y proyectos que tuvieron que detenerse, pero no será para siempre”.
La agencia Pasaporte Studio fue la responsable de dar vida a esta emotiva hazaña, que junto a al Grupo Pana, concesionario oficial de vehículos Toyota, camiones Hino y motos Honda, busca levantar el ánimo de los peruanos.
LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+
LEE TAMBIÉN: Código QR reemplaza a cartas físicas en restaurantes para evitar contagios de COVID-19
Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann: