La acción grafica busca demostrar que si Ellon Musk, Jeff Bezos, Larry Page o Mark Zuckerberg hubieran nacido mujer, no hubieran logrado fundar sus famosas empresas.
En motivo de protesta sobre la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres, la revista Forbes Brasil ha lanzado una campaña gráfica en la que reconocidos personajes, dueños de algunas de las marcas más poderosas del mundo, han sufrido un cambio de sexo.
Esta acción, desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather Brasil, busca explicar que si empresarios como Elon Musk, Jeff Bezos, Larry Page o Mark Zuckerberg hubieran nacido mujeres, es muy probable que no hubiesen podido crear empresas como Tesla, Amazon, Google o Facebook.
El toque preciso de humor también está presente en esta campaña que no solo muestra el hecho de que si estos personajes hubieran nacido mujer no hubieran podido crear empresas tan exitosas, si no que las retratan como las creadoras de empresas del mismo rubro, pero sin tanto éxito como Yahoo!.
Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: