Forbes Latam ha elaborado un nuevo espacio, el cual estará disponible desde el 28 de mayo.
La reactivación económica es un hecho, muchos países fuertemente afectados por la pandemia ya empiezan a tomar acciones para retornar a sus labores, cumpliendo los protocolos de bioseguridad requeridos. Muchos ya comentan que el mundo debe enfrentarse a una “nueva normalidad”, y es que muchos de los cambios que se han generado en la vida de las personas durante este tiempo, se mantendrán en un mediano y, tal vez, largo plazo.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Ante este panorama, Forbes Latam tomó acción, complementado su plataforma de eventos con el inicio de una versión virtual llamada Forbes Conecta. Esta nueva función estará disponible a partir del 28 de mayo, con el tema Business Disruption: fórmulas para la nueva realidad de los negocios.
Se trata del foro de negocios que realiza la firma de forma virtual, sin duda, un hito histórico para la marca que, hasta ahora, no se había apartado de su tradición.
Pero eso no es todo, Forbes realizó una alianza con YouTube, para presentar una serie de ponencias de titanes de la industria, expertos y visionarios, que darán su perspectiva sobre la crisis que nos está dejando esta pandemia.
Los usuarios podrán consultar los mensajes de grandes expertos en negocios, como Jorge Luis Torres, presidente de AmCham y director general de FedEx México, así como de Constanza Losada, flamante directora general y CEO de Grupo Pfizer México, entre otros ponentes.
Business Disruption ha sido la forma en que el medio de negocios ha logrado adaptarse a los cambios que se han venido dando, la llamada “nueva normalidad”.
“Forbes Conecta se trata de una plataforma innovadora en la cual la marca de negocios más importante de la región aprovecha su fuerte presencia en redes como YouTube”, dijo Mariano Menéndez, presidente de Forbes Latam.
Por su parte, Marco Landucci, presidente de Forbes México y Centroamérica, dijo: “Con Forbes Conecta, iniciamos una nueva forma de abordar los foros de negocios en un ambiente innovador y con gran alcance para la audiencia”.
LEE TAMBIÉN: 4 marcas peruanas que se reinventan en medio de la pandemia
LEE TAMBIÉN: La Comic-Con ahora será un evento online y de libre acceso