En su más reciente actualización, la red social de Mark Zuckerberg ha implementado una política que censura la venta de animales vivos.
Facebook acaba de lanzar su última actualización en la que se ha implementado un mecanismo que detecta y prohibe la venta de ganado,mascotas, cualquier animal vivo y sus derivados tales como piel, cuero o pelaje.
Y es que el comercio a través de las redes sociales es una tendencia en auge, por ello los de Mark Zuckerberg han decidido prohibir la venta de animales en cualquiera de sus plataformas, la información se encuentra detallada en las políticas de comercio de Facebook.
En los artículos, Facebook detalla que si una personas “llega a incumplir con estas leyes las consecuencias son la eliminación del contenido publicado y si se produce de forma reiterada es posible que se tomen medidas adicionales”.
La nueva política de Facebook no alcanzará a los productos que suelen utilizarse para el cuidado de las mascotas como juguetes, collares,casas u otros servicios.
Cabe resaltar que para la red social Instagram también se implementará la ley anticomercio de animales.
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