Connect with us

Campañas Digitales

Estas marcas buscan a Telmo, practicante de derecho que fue maltratado por su jefa

mm

Publicado

on

Estas marcas buscan a Telmo, practicante de derecho que fue maltratado por su jefa

Al igual que el resto de los usuarios de las redes sociales, las marcas también se han pronunciado sobre los audios que se han hecho virales en Twitter acerca de un caso de maltrato laboral contra el practicante Telmo Paz, incluso algunas de ellas han salido en su búsqueda.

Al parecer los practicantes se han vuelto el plato favorito en la cadena alimenticia de los jefes y gerentes, los cuales pueden llegar a exigir a estos profesionales amateurs una gran cantidad de trabajo a cambio de un pequeña retribución salarial. Y es que el camino al éxito está lleno de obstáculos, sobretodo cuando empezamos a incursionar en el ámbito laboral y nos encontramos experiencias difíciles. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

El pasado miércoles 23 de junio se viralizó en la red social Twitter el caso de Telmo Paz, un joven abogado, ex practicante de CMS Grau Abogados, que durante su colaboración con la firma legal fue víctima de insultos y ofensas, por parte de la abogada Paola Carbajal, jefa de Paz y socia del grupo. 

El presunto caso de maltrato laboral se hizo viral en la famosa plataforma por lo que rápidamente muchos peruanos expresaron su apoyo al inexperto abogado, y destacaron que esta situación es muy común en nuestro país.
En el audio difundido, Carbajal no hace más que pronunciar improperios y lisuras contra el joven, cosas como “¿Qué m… significan que los colores verde, amarillo y naranja? … ¿Qué caraj.. es? Tiene que haber una leyenda, mínimo ¡Quítame los malditos filtros de mier… porque la matriz está inmóvil! Yo no quiero eso, quiero que esté inmóvil esta pu.. matriz”, forman parte de la tensa conversación que tenía con su subordinado. 

Irónicamente, la socia de CMS Grau Abogados, cuenta con una maestría en Derechos Humanos, aspecto que encendió aún más la polémica. 

Como siempre las marcas atentas a lo que sucede, decidieron pronunciarse y levantar la voz ante lo sucedido con Telmo Paz. Por esta razón, algunas de ellas han salido en la búsqueda del joven abogado, utilizando sus canales digitales para lograr encontrarlo. 

El Chinito Sanguchería

La reconocida firma sanguchera publicó en sus redes sociales que se encuentra en la búsqueda de Telmo Paz, para alegrar su corazón con uno de sus platos. 

JEMA Pastelería Fina

“No hay susto que una buena torta de chocolate no pueda curar”, afirma esta pastelería en su publicación, por lo que pide al joven se comunique con ellos, para obsequiarle dicho presente. 

Italo’s Pollos a la Brasa

¡Nos solidarizamos con Telmo Paz Valdez, y admiramos la valentía para denunciar públicamente el maltrato laboral! ¿Tendrá consecuencias? ¡Claro que sí! Tendrá una deliciosa consecuencia de un pollo entero con papas abundantes, totalmente gratis para ti, manifiesta el restaurante, al mismo tiempo que envía un mensaje de respeto que busca generar conciencia.

Escuadrón Desinfección

La firma se encuentra buscando la casa de Paz, para desinfectarla en estos momentos en los que es importante mantener la mayor higiene. 

Fausta, pastelería casera

“No hay nada que un delicioso pie de manzana no pueda ayudar a disipar”, advierte esta pastelería que desea encontrar al Telmo para darle un obsequio de solidaridad, además se une a la campaña digital que se ha formado a través de esta búsqueda, “#BuscandoaTelmo”. 

Mishki

Los especialistas en alfajores solo desean endulzar la vida del joven, luego de este amargo rato que lo hizo pasar su ex jefa.

Networking & Communication 

La variedad de marcas y servicios que se pueden ofrecer en este tipo de campañas es cada vez mayor. En esta ocasión, la firma Networking & Communication quiso apoyar a Telmo ofreciéndole un servicio Integral de Mantenimiento para su PC o Laptop. 

Komodo Perú

El restaurante de sushi quiere subir el ánimo de este ex practicante a través de 15 maquis y 2 bebidas. 

Cedhinfo

La firma le otorga una beca completa de Excel Intensivo en el cual aprenderá formatos condicionales, filtros avanzados, tablas dinámicas y mucho más, un buen regalo después de todos esos gritos. 

Jaya Brew Company Miraflores

El restaurante le pide a Telmo que se comunique con ellos, a través de mensajes de Facebook, para hacerle llegar un presente luego de esta mala experiencia, hablamos de un Megabox de alitas BBQ y uno de tequeños.

Detalles Creativos Perú

La marca personalizó una taza, una libreta y un termo con el rostro y nombre del joven para solidarizarse con él, ahora se encuentra en su búsqueda para entregárselo. 

Se dio a conocer un presunto nuevo audio en el que tras lo sucedido Paola Carbajal retoma el contacto con Telmo Paz, para pedir disculpa y advertirle de posibles represalias. Finalmente, todos los practicantes y estudiantes universitarios deben saber que  la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) tiene, entre sus funciones, fiscalizar las normas referidas a las modalidades formativas. Por lo tanto, estos pueden acudir a ellos para hacer cumplir derechos. 

LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual

LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas