lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

El error de Élite que Netflix aprovechó para promocionar la serie

6 años ago
en Digital, Marketing
El error de Élite que Netflix aprovechó para promocionar la serie
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La segunda temporada de la serie española tuvo una notable descoordinación de arte que rápidamente se convertiría en una acción de marketing.

La serie española de Netflix, Élite, ha dado más de que hablar. La recién estrenada temporada parece ser otro éxito rotundo de la plataforma, ya que tiene las miradas de muchos puestas en sus pantallas.

Al parecer, la producción tiene a todos tan concentrados en la narrativa que, los espectadores se han dado cuenta de un error cometido por los montadores audiovisuales en una de sus escenas, hecho que causó revuelo en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica

LEETAMBIÉN

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

Cargar más

En la toma aparece Lucrecia, interpretada por la actriz Danna Paola en medio de una charla en la cual disfrutaba de una copa de Martini, el error viene cuando en medio de su plática con Nadia (Mina El Hammani) acaba su trago, que repentinamente vuelve a estar lleno.

El detalle en la continuidad de las escenas pronto se dio a conocer a través de las redes sociales por algunos usuarios que rápidamente postearon distintas bromas al respecto. Como es de costumbre Netflix no se podía quedar callado ante tal evento, la firma de streaming convirtió el altercado en una oportunidad para hacer mofa de lo ocurrido y aprovechar la oportunidad de hacer mayor eco de su serie.

La plataforma utilizó sus redes sociales para responder a sus usuarios y ver cómo su error se convertía en otra más de sus sorpresivas estrategias de marketing. Esta no es la primera vez que sucede algo así, la situación más reciente fue durante la serie Stranger things y una escena en la gasolinera, donde Hopper tenía y dejaba de tener y volvía a tener cosas en la mano.

LEE TAMBIÉN: El picante consejo de esta marca ante la llegada de IT: Chapter 2

LEE TAMBIÉN: CEO de Alibaba renuncia a la dirección del gigante del comercio electrónico

Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos. pic.twitter.com/sMXzFqBfbX

— Netflix España (@NetflixES) September 8, 2019

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

Actualidad

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

Marketing

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

by Rafael Calagua

La edición consta de 2.912 piezas e incluye las figuras de Mikey, Mouth, Chunk, Andy y Data. Su precio es...

Read moreDetails

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.