Connect with us

Digital

El picante consejo de esta marca ante la llegada de IT: Chapter 2

Publicado

on

IT. La continuación del remake terrorífico es aprovechada por varias empresas para enganchar a sus audiencias digitales.

La llegada a los cines de IT: Chapter 2, continuación del remake de la miniserie noventera inspirada en la obra de Stephen King, es combustible de recientes acciones digitales para diversas marcas, en particular con las de preservativos.

La película que previo a su lanzamiento ha venido trabajando inmensurablemente en marketing y publicidad, fue de inspiración para Gents Perú y Durex, marcas que trabajaron gráficas temáticas con picantes frases a las que ya nos tienen acostumbrados en redes sociales.

Saliendo de esta candente categoría e insertándonos en los fast food, Burguer King aprovechó el regreso de IT para lanzar una campaña divertida y que trolea a Ronald McDonald.

“Escapa del payaso”, es el lema de la campaña que se ejecutó en Alemania a través de un anuncio oculto en una revista de cine llamada Kino News, la publicidad también podía ser vista en realidad aumentada a través de la app de Burger King.

Así también, con el hashtag #EscapeTheClown, se vienen difundiendo videos con geotargeting para que los clientes que acudan a la competencia se animen a canjear un cupón por  Whopper a un centavo de euro, incluso les indican cuál es la mejor “ruta de escape”.


Mercado Negro prepara la edición N° 31 de su revista, un número dedicado al mundo digital, que se publicará en octubre. Para mayor información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas