lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Ecommerce: más del 40% de los consumidores son millennials

6 años ago
en Digital, Marketing
Ecommerce: más del 40% de los consumidores son millennials
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma de eCommerce, subsidiaria del grupo Falabella, elaboró un perfil del consumidor en línea en el que se reflejan sus características más importantes, como sus hábitos, dispositivos de conexión y productos favoritos.

El 45% de los usuarios de Linio son millennials, consumidores con edades entre los 25 a 35 años, siendo el grupo con mayor participación, seguido de los centennials y la Generación X. Asimismo, divididos por género, 57% de los consumidores son hombres y 43% son mujeres.

Por otro lado, los días en los que se generan más transacciones son lunes y martes.  Alrededor del 60% de los consumidores se conectan a través de dispositivos móviles, sin embargo, el canal desktop (escritorio) aún tiene mucha relevancia en el momento de concretar la compra.

LEE TAMBIÉN: Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares

LEETAMBIÉN

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Cargar más

De lo anterior se puede concluir que el consumidor promedio de Linio es multicanal, puede buscar productos en su celular y completar su proceso de compra en computadoras y viceversa, mostrando un alto nivel de confianza en ambas plataformas.

Entre las categorías de productos mejor vendidos se encuentran los smartphones, moda, los artículos de belleza, para el hogar, computadoras, videojuegos, y televisiones.

En concordancia con lo que encontramos sobre nuestros clientes, Datum indica que el 23% de los usuarios de Internet en Perú han adquirido un artículo en el último año; de ellos, 11% espera comprar más durante este año y 15% planea comprar con la misma frecuencia.

LEE TAMBIÉN: Volkswagen resucita al legendario “escarabajo”

LEE TAMBIÉN: 5 marcas ficticias de películas que ahora son reales


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Actualidad

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Marketing

Repsol estrena nueva identidad visual

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

by Rafael Calagua

La pieza audiovisual incluyó futbolistas del plantel masculino y femenino, así como leyendas y jóvenes promesas del club argentino, quienes...

Read moreDetails

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.