Por el Día de la Madre, la marca colombiana de mochilas, accesorios y moda, Totto buscó homenajear a mamá en su día e impulsar los productos de la marca para la temporada de otoño/invierno 2018.
Esta campaña se buscó compartir los valores de la marca y conectar con su verdadero público objetivo, por lo que se elaboró una estrategia digital basada en el concepto madre de la marca: #CuentaConmigo, generando contenido en redes sociales, un spot publicitario y planeamiento de pauta digital.
Esta campaña busca revalorar el tiempo que nos ha dedicado mamá a lo largo de nuestras vidas. Siempre hemos contado con ella y es momento de decirle: #CuentaConmigoMamá. De esta manera aprovecharon la llegada de esta nueva colección con lo que significa el hecho de que mamá siempre ha estado para nosotros.
La agencia EXE desarrollo el concepto creativo y la producción audiovisual que nos muestra la historia narrada con todos los besos que una madre le da a su hijo en diversas situaciones a lo largo de su vida e introduciendo los productos de la marca en cada escena; cubriendo de esta manera todo el portafolio de Totto, sin descuidar ninguna de sus categorías (Accesorios, mochilas y moda) y a la vez mostrar cada faceta de mamá.
Cabe resaltar que el video logro superar las 470 mil reproducciones en solo 5 días.
Además, se usó Facebook como principal plataforma de comunicación. El contenido de la campaña se basó en publicaciones alineadas al concepto con frases y situaciones en donde los hijos también podemos decirle a mamá que puede contar con nosotros: cuenta con mis sonrisas, cuenta con mis abrazos, cuentas con mi compañía, etc.
Ficha Tecnica:
TOTTO:
- Gerente General: Roberto Delgadillo
- Brand Manager: Mariana Vascones
- Diseño Gráfico: Eduardo Estremadoyro
EXE:
- CEO: Mario Ramos Melendez
- Planner Digital: Paolo Zavalaga
- Redactor Creativo: Jorge Cornejo
- Community Manager: Nicolas Oliva
- Diseñador Digital: Joseph Reyes
- Dirección/Cámara: Bruno Rey ()
- Aporte de Guion: Jorge Rey
- Fotografía: Luis Hidalgo
- Dirección de Arte: Patricia Cendoya
- Styling: Frescia Casanova
- Asistentes de Producción : Daniela Mendieta Canessa y Christian Carranza Iberico
- Asistente de camara: Diego Julca
- Maquillaje/ Peinado/ FX: Nydia Lopez
- Edición: Bruno Rey
- Producción: BuhoFilms
Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: