Connect with us

Digital

Entel habilita SMS gratuitos a nivel nacional y herramienta para teletrabajo

mm

Publicado

on

Cuarentena. Debido a su alianza con Microsoft, la empresa de telecomunicaciones ha habilitado herramientas gratuitas para trabajar desde casa como Microsoft TEAMS.

Cuarentena. La empresa de telecomunicaciones Entel ha habilitado para todos sus usuarios, a nivel nacional, el envío y la recepción gratuita de SMS a cualquier operador del Perú para que puedan mantenerse comunicados con amigos y familiares a través de esta vía.

LEE TAMBIÉN: Lanzan campaña para donar alimentos a personas más necesitadas ante cuarentena

También brindará herramientas gratuitas para facilitar el trabajo remoto a sus clientes corporativos, como Microsoft TEAMS, gracias a su alianza con Microsoft. Además, todos los usuarios que tengan dudas o consultas pueden recibir atención mediante la plataforma WhatsApp.

La marca también les recuerda a todos los usuarios a usar de manera responsable las aplicaciones y servicios que sean más demandantes de la red, tales como streaming o videollamadas innecesarias, YouTube o juegos en línea entre las 17 y 23 horas, para evitar la saturación e intermitencia del servicio que viene conectando a médicos, fuerzas del orden, docentes y trabajadores de empresas de servicios básicos como agua y luz, etc.

LEE TAMBIÉN: Perú: Netflix es lo más usado en días de cuarentena

“Este es un momento importante para el país, para potenciar los valores que hacen distintos a los peruanos. Valores como la solidaridad para cuidarnos y cuidar a los demás quedándonos en casa. Hoy somos más conscientes de la importancia de los servicios públicos básicos para el desarrollo de nuestra sociedad y de la importancia de las telecomunicaciones para poder estar oportunamente alejados, pero siempre cerca”, dijo Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

Igualmente, el ejecutivo agregó que: “Es por ello que, gracias al talento y compromiso de nuestro equipo de ingeniería TI y soporte, reafirmamos nuestro compromiso de mantenernos conectados. Este esfuerzo se verá potenciado por el compromiso y solidaridad de los usuarios que empleen responsablemente la red para evitar su saturación”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas