Connect with us
[the_ad id="44972"]

Digital

¿Cómo lanzar una campaña de marketing digital exitosa en LinkedIn?

Publicado

on

LinkedIn. La empresa especializada Cyberclick compartió algunos consejos para llevar a cabo una campaña exitosa en esta plataforma.

LinkedIn es una de las redes sociales más destacada en la actualidad, sobretodo en el mundo de los negocios, pues es un punto de encuentro donde los profesionales pueden crear sus perfiles para encontrar oportunidades laborales o para empresarios que están en la búsqueda de nuevos talentos.

Esta plataforma alcanzó, para el 2018, 500 millones de usuarios a nivel mundial según datos arrojados por varias encuestas en internet, además se estima que nueve de cada diez compañías prefieren LinkedIn a la hora de establecer oportunidades de negocio.

LEE TAMBIÉN: 3 razones para cooperar con tu competencia y conseguir beneficios

El sector B2B es uno de los espacios más beneficiados con esta red, pues son los encargados de realizar transacciones comerciales entre empresas, aplicando campañas digitales que han hecho exitosas a millones de compañías. Por esta razón, la empresa especializada en marketing Cyberclick compartió algunos consejos para llevar a cabo una campaña exitosa en esta plataforma.

Empieza por promocionar tu negocio

Si se les compara con Instagram o Twitter, LinkedIn no es una plataforma convencional, pues es sumamente profesional y es por esto que se debe tener en cuenta qué tipo de información se quiere transmitir al público y de qué modo hacerlo, una de las maneras más simples es a través de anuncios.

Publicar anuncios sobre lo que hace la empresa generará mayor audiencia y aumentará el número de ventas. Entre las opciones que pueden funcionar existe Text Adsque consiste, básicamente, en la imagen principal con el título o nombre de la empresa  y la descripción. Esta puede ir en la parte superior o inferior de la página.

LEE TAMBIÉN: Hormiguitas ayudan a reciclar el plástico en el nuevo spot de Coca Cola

Email patrocinado

Estos Email funcionan a través de mensajes privados por LinkedIn y permite que haya comunicación con los usuarios que han sido segmentados como clientes. En este caso, es importante ser conciso y específico con el mensaje que se quiere enviar con éxito a estas personas. 

Contenido patrocinado

Este contenido permite publicar o compartir información de interés sobre lo que ofrece la empresa, es decir, se puede promocionar el producto o servicio con textos referenciales o contenido audiovisual que puede captar a cierto clientes, de tal manera que se pueda ampliar el alcance o influencia sobre la empresa.

Crea interacción dentro de la red

Se sabe la importancia que existe en crear familiaridad con los usuarios, es por esto que es necesario mantener actualizado el perfil de LinkedIn con contenido exclusivo, participar en grupos relacionados a determinado nicho y tener un lenguaje directo con la audiencia, así se generará cierta cercanía o interacción con el público.

Mientas más post relacionados al negocio se publiquen, más posibilidades se tiene de multiplicar el número de visitas.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas