sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

¿Cómo lanzar una campaña de marketing digital exitosa en LinkedIn?

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LinkedIn. La empresa especializada Cyberclick compartió algunos consejos para llevar a cabo una campaña exitosa en esta plataforma.

LinkedIn es una de las redes sociales más destacada en la actualidad, sobretodo en el mundo de los negocios, pues es un punto de encuentro donde los profesionales pueden crear sus perfiles para encontrar oportunidades laborales o para empresarios que están en la búsqueda de nuevos talentos.

Esta plataforma alcanzó, para el 2018, 500 millones de usuarios a nivel mundial según datos arrojados por varias encuestas en internet, además se estima que nueve de cada diez compañías prefieren LinkedIn a la hora de establecer oportunidades de negocio.

LEE TAMBIÉN: 3 razones para cooperar con tu competencia y conseguir beneficios

LEETAMBIÉN

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más

El sector B2B es uno de los espacios más beneficiados con esta red, pues son los encargados de realizar transacciones comerciales entre empresas, aplicando campañas digitales que han hecho exitosas a millones de compañías. Por esta razón, la empresa especializada en marketing Cyberclick compartió algunos consejos para llevar a cabo una campaña exitosa en esta plataforma.

Empieza por promocionar tu negocio

Si se les compara con Instagram o Twitter, LinkedIn no es una plataforma convencional, pues es sumamente profesional y es por esto que se debe tener en cuenta qué tipo de información se quiere transmitir al público y de qué modo hacerlo, una de las maneras más simples es a través de anuncios.

Publicar anuncios sobre lo que hace la empresa generará mayor audiencia y aumentará el número de ventas. Entre las opciones que pueden funcionar existe Text Adsque consiste, básicamente, en la imagen principal con el título o nombre de la empresa  y la descripción. Esta puede ir en la parte superior o inferior de la página.

LEE TAMBIÉN: Hormiguitas ayudan a reciclar el plástico en el nuevo spot de Coca Cola

Email patrocinado

Estos Email funcionan a través de mensajes privados por LinkedIn y permite que haya comunicación con los usuarios que han sido segmentados como clientes. En este caso, es importante ser conciso y específico con el mensaje que se quiere enviar con éxito a estas personas. 

Contenido patrocinado

Este contenido permite publicar o compartir información de interés sobre lo que ofrece la empresa, es decir, se puede promocionar el producto o servicio con textos referenciales o contenido audiovisual que puede captar a cierto clientes, de tal manera que se pueda ampliar el alcance o influencia sobre la empresa.

Crea interacción dentro de la red

Se sabe la importancia que existe en crear familiaridad con los usuarios, es por esto que es necesario mantener actualizado el perfil de LinkedIn con contenido exclusivo, participar en grupos relacionados a determinado nicho y tener un lenguaje directo con la audiencia, así se generará cierta cercanía o interacción con el público.

Mientas más post relacionados al negocio se publiquen, más posibilidades se tiene de multiplicar el número de visitas.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.