Connect with us
[the_ad id="44972"]

Digital

Ahora podrás colocar videos horizontales en Instagram

Publicado

on

Instagram. La red social evoluciona, luego de solo admitir vídeos en formato vertical por mucho tiempo.

Instagram, es una las redes sociales más utilizadas el mundo digital. Ahora, con el ‘boom’ de las trasmisiones online, IGTV, frecuencia de videos exclusivamente verticales, admitirá que los usuarios suban sus contenidos de manera horizontal.

Como es de conocimiento, los videos verticales han generado disgusto a los usuarios por muchos meses. Sin embargo, los usuarios todavía están recios al IGTV; Facebook sigue mostrando videos en el muro de los usuarios de Instagram y en su contenido destacado.

Instagram ha tomado de guía los objetivos de Facebook y está que replantea el posicionamiento de IGTV.  Así lo señalo su comunicado oficial: “Nos hemos dado cuenta de que esto es una evolución desde los inicios de IGTV y creemos que es el movimiento perfecto tanto para espectadores como para los creadores”.

LEE TAMBIÉN: 5 spots radiales que realzaron el nombre de una marca en Perú

Además, se recita un detalle principal en el escrito: “Permitir que en IGTV también haya vídeos verticales es una acción similar a cuando Instagram dejó de ser una app exclusivamente de fotografías en formato cuadrado, en 2015. Aquello permitió un aumento de la creatividad y aumentó las interacciones, y pensamos que lo mismo ocurrirá con IGTV”.

Cabe mencionar el IGTV aún no define una plataforma de pago para los creadores de videos, en el futuro esto sería un obstáculo en la utilización, ya que la monetización es un arme fundamental para aquellos que elaboran videos para la plataforma.

Con esta mejora en la normativa en cuanto a formatos, los usuarios aprovecharían los videos en vertical para YouTube y subir a Instagram Televisión. 


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas