Connect with us

Cursos Adtualizate

Patrick Wind, el experto que debes seguir si quieres dominar el marketing digital

mm

Publicado

on

Uno de los mayores expertos de marketing digital que puede ayudarte a construir estrategias anti-crisis

Estamos confinados, pero más conectados que nunca.   El marketing digital está en todo y nadie sabe tanto del tema como Patrick Wind. 

¿Quién es Patrick Wind? 

Si no lo sabes, ya va siendo hora de que lo descubras. Fue considerado uno de los Forbes 30 under 30 y uno de los mayores expertos en estrategias de marketing digital. Ha facturado millones de euros para firmas como Asics, 21Buttons y Meller, es socio fundador de la consultora AdAccelerator.com y ponente en clases de algunas de las más importantes universidades del mundo.

Tras desarrollar una metodología de enseñanza para negocios única en el mundo, la escuela de negocios global ThePowerMBA trabaja con Patrick Wind para ofrecer algunos de los módulos de su maestría ThePowerDigitalMarketing. El maestro del marketing digital enseña a los alumnos de la escuela a planificar sus estrategias y ejecutarlas a la perfección.

El coronavirus ha dado un empujón a la tendencia de alto consumo de productos y plataformas digitales. Esto significa que la competencia está aún más agitada y complicada. En tiempos de crisis, salen ganando los que tienen el conocimiento necesario para posicionar bien su marca, mantener el flujo de clientes activos y no dejar ir ni uno solo.  ThePowerMBA ofrece maestrías a través de la metodología micro-learning, imparte clases como las de Patrick en 15 minutos al día.  Ya son muchos los líderes globales que se suman a este gran proyecto que viene democratizando el acceso a la educación en una Escuela de Negocios 100% digital.  

El marketing digital era un tema urgente y clave para el éxito en el siglo XXI; ahora es cuestión de supervivencia. La buena noticia es que aprender de expertos es más fácil y rápido utilizando plataformas digitales como ThePowerMBA.

¿Qué esperas?  ¡Súbete a la mejor ola digital ! Conoce más aquí

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas