Este programa está dirigido a profesionales en las ramas de marketing, comunicación, publicidad, freelances que se desempeñan como jefes y supervisores cuyas decisiones impactan directamente sobre la marca.
Inicio de clases martes 08 de mayo
“En la actualidad, una marca puede llegar a costar billones para una compañía. Además, las marcas pueden permitir a los negocios cargar precios más altos a sus productos y servicios, con lo cual brindan un beneficio económico y también podemos decir que las marcas permiten ingresar a nuevas categorías de productos por las capacidades que tienen para ser extensibles a otros mercados, creando ahorros y grandes eficiencias. Un activo tan importante como este tiene que ser manejado adecuadamente”, afirmó Fernando Gallardo, coordinador del Programa Especializado en Branding.
En este contexto, la Universidad de Piura a través de su Programa Especializado en Branding busca cubrir diversos aspectos directamente relacionados con el proceso de construcción de una marca y las estrategias a seguir para gestionar sus activos, con la finalidad de generar una fuerte identidad corporativa y un sólido posicionamiento en el mercado a largo plazo.
El programa está conformado por seis cursos especializados que cubren distintos aspectos del Branding, los cuales pueden ser llevados en su totalidad o a elección: Brand Identity, Bang Branding, Brand Briefing, Branding Digital, Big Data y TI en la Estrategia de Marca, e Internal Branding. Si un participante lleva tres o más cursos, la Universidad le otorga un Diploma de Especialización en Branding.
Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio del primer curso, Brand Identity, es el 08 de mayo. El curso tiene una duración de 4 semanas. Las clases se dictan en el Campus Lima de la Universidad de Piura.
Si deseas recibir más información sobre el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura deja tus datos en el siguiente formulario: