sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

El perfil del nuevo consumidor digital será el tema principal del 8° Marketing Summit

6 años ago
en Cursos, Cursos de Especialización
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las estrategias digitales que hoy emplean las marcas globales serán expuestas una nueva edición del evento

La tecnología se ha convertido en la principal aliada del Marketing y cada avance en la era digital representa una oportunidad para las marcas. La octava edición del Marketing Summit UP 2019, organizada por la Universidad del Pacífico, permitirá conocer las nuevas estrategias que emplean las compañías más reconocidas del mundo para llegar a sus consumidores.

El evento se realizará el 15 y 16 de octubre en el auditorio Juan Julio Wicht. Este año, el Marketing Summit abordará cómo la tecnología está reformulando las decisiones del consumidor y cómo emplearla para obtener mejores insights y comprender mejor sus decisiones de compra.

Algunos de los expositores de esta edición serán:

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Nueva alianza educativa: CENTRUM PUCP y La Universidad de La Sorbonne presentan doble grado en Finanzas

¿Cuáles son las habilidades en diseño que debes manejar para destacar en la industria en el futuro?

Cargar más

Carlos Amésquita: Ex Procter & Gamble / The Hershey Company

Tema: «Marketing y tecnología: una relación duradera de desafíos y éxito»

En esta sesión, revisaremos la relación simbiótica entre marketing y tecnología, desde los primeros días del marketing masivo hasta la gran cantidad actual de posibilidades que la tecnología puede permitir.

Nic Fillinghan: Microsoft

Tema: «Narración digital de historias a escala: cómo contar historias auténticas que atraigan, creen fanáticos y generen resultados»

Una buena historia resuena en el público, crea su propia amplificación y permanece. Y, como vendedores en 2019, es fundamental que seamos grandes narradores de historias y que aprovechemos la tecnología como herramienta para transmitir e interactuar con el público.

Carolina Torres: Google Colombia

Tema: “C4M – Cloud para Marketing”

Aprende a sacarle valor a la data de Marketing aprovechando las capacidades que tiene la nube hoy para tomar decisiones y acciones de manera mucho más ágil.

Colin Strong : Ipsos UK

Tema: «Cambiar el comportamiento del consumidor»

La tecnología está remodelando fundamentalmente la arquitectura de decisión del consumidor, lo que significa que ahora, más que nunca, se necesitan nuevas formas de conocimiento del consumidor para comprenderla. La ciencia del comportamiento es, por lo tanto, una gran parte de esto, trabajando junto con formas más familiares de conocimiento del consumidor, como encuestas e investigación cualitativa. Colin describirá la forma en que Ipsos está tomando una posición de liderazgo en el mercado a través de la integración inteligente.

Ricardo Alcón: Nielsen España

Tema: “WHAT’S NEXT IS NOW. La tecnología al servicio de la Inteligencia Comercial y de Marketing”

Aunque las metodologías clásicas aún siguen vigentes, la toma de decisiones en el marketing actual nos reta a incorporar las nuevas tecnologías en todos nuestros procesos. De hecho, no sólo se trata de asumir los desarrollos tecnológicos de otros sectores, sino el crear continuamente nuevas propuestas de valor.

Los participantes que se inscriban antes del 16 de setiembre contarán con un descuento especial.

Este evento se realizará este el 15 y 16 de octubre, desde las 8.30 de la mañana hasta la 1.00 pm en el Auditorio Juan Julio Wicht S. J. Universidad del Pacífico.

Contenido patrocinado por: UP

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Nueva alianza educativa: CENTRUM PUCP y La Universidad de La Sorbonne presentan doble grado en Finanzas
Actualidad

Nueva alianza educativa: CENTRUM PUCP y La Universidad de La Sorbonne presentan doble grado en Finanzas

Cursos de Especialización

¿Cuáles son las habilidades en diseño que debes manejar para destacar en la industria en el futuro?

Cursos de Especialización

¿Por qué estudiar Gestión Comercial y CRM es fundamental para el marketing digital?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.