Las estrategias tradicionales han evolucionado, y la fidelización de los clientes y el aumento de las ventas dependen de variables más complejas que una simple grilla o un pago de publicidad. Aprende con este diploma todo lo que necesitas para estar a la vanguardia.
El marketing digital requiere en la actualidad de profesionales capaces de anticiparse a los cambios del mercado y gestionar las oportunidades, para ello es necesario potenciar las habilidades analíticas que les permitan tomar las mejores decisiones para las marcas. Atrás quedó la creencia de que solo una grilla de posteo y el pago de Ads, como herramientas aisladas, son estrategias de marketing suficientes para alcanzar el éxito.
Se hace necesario trabajar el marketing desde una perspectiva integral, que incluya técnicas de Ads, conocimiento técnico de websites, uso de CRM, email marketing automatizado y elementos que permitan impulsar la captación, conversión y fidelización de los clientes. Es por ello, que, como una respuesta a esta necesidad actual, la UCAL ha diseñado el programa de Gestión Comercial y CRM.
Este curso especializado, permitirá a los estudiantes dominar todos los elementos que en su conjunto conforman las campañas Inbound, para mejorar la atracción y conversión de los usuarios. Y está dirigido a emprendedores, directores comerciales, jefes de marketing o afines, interesados en automatizar los procesos de su marca.
¿Cuál es el contenido programático?
El diploma explora las siguientes áreas:
- Introducción al Marketing Digital
- Presentación del concepto de Inbound Marketing, razones por las que es relevante en el Marketing Digital de hoy y revisión de casos de negocio internacionales.
- Estrategia y planificación
- Email Marketing y técnicas de conversión B2B.
- Content Marketing y SEO: Atracción del interés y de los buscadores
- Conversión y Landing Pages: Utilizando Marketing Contextual para convertir
- Growth Hacking: Optimizando resultados y KPIs
- Cómo cerrar la venta: Inbound Sales.
- Taller integrador: Una campaña de inbound marketing en la suite CRM de Hubspot Enterprise
Al culminar satisfactoriamente el programa, el estudiante recibirá tres certificaciones para su crecimiento profesional otorgadas por Hubspot:
- Certificación en Inbound Marketing.
- Certificación Email Marketing.
- Certificación Inbound Sales.
El cuerpo docente que acompaña a los estudiantes en la ruta académica son profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo de la automatización del Marketing y desarrollo de campañas digitales. Además, el curso plantea una estructura teórico-práctica en formatos intensivos y modalidad online que facilitan el aprendizaje.
Para más información ingresa AQUÍ .
*contenido patrocinado*