martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos de Especialización

¿Por qué estudiar Gestión Comercial y CRM es fundamental para el marketing digital?

1 año ago
en Cursos de Especialización, Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las estrategias tradicionales han evolucionado, y la fidelización de los clientes y el aumento de las ventas dependen de variables más complejas que una simple grilla o un pago de publicidad. Aprende con este diploma todo lo que necesitas para estar a la vanguardia.

El marketing digital requiere en la actualidad de profesionales capaces de anticiparse a los cambios del mercado y gestionar las oportunidades, para ello es necesario potenciar las habilidades analíticas que les permitan tomar las mejores decisiones para las marcas. Atrás quedó la creencia de que solo una grilla de posteo y el pago de Ads, como herramientas aisladas, son estrategias de marketing suficientes para alcanzar el éxito.

Se hace necesario trabajar el marketing desde una perspectiva integral, que incluya técnicas de Ads, conocimiento técnico de websites, uso de CRM, email marketing automatizado y elementos que permitan impulsar la captación, conversión y fidelización de los clientes. Es por ello, que, como una respuesta a esta necesidad actual, la UCAL ha diseñado el programa de Gestión Comercial y CRM.

Este curso especializado, permitirá a los estudiantes dominar todos los elementos que en su conjunto conforman las campañas Inbound, para mejorar la atracción y conversión de los usuarios. Y está dirigido a emprendedores, directores comerciales, jefes de marketing o afines, interesados en automatizar los procesos de su marca.

LEETAMBIÉN

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Cargar más

¿Cuál es el contenido programático?

El diploma explora las siguientes áreas:

  • Introducción al Marketing Digital
  • Presentación del concepto de Inbound Marketing, razones por las que es relevante en el Marketing Digital de hoy y revisión de casos de negocio internacionales.
  • Estrategia y planificación
  • Email Marketing y técnicas de conversión B2B.
  • Content Marketing y SEO: Atracción del interés y de los buscadores
  • Conversión y Landing Pages: Utilizando Marketing Contextual para convertir
  • Growth Hacking: Optimizando resultados y KPIs
  • Cómo cerrar la venta: Inbound Sales.
  • Taller integrador: Una campaña de inbound marketing en la suite CRM de Hubspot Enterprise

Al culminar satisfactoriamente el programa, el estudiante recibirá tres certificaciones para su crecimiento profesional otorgadas por Hubspot:

  1. Certificación en Inbound Marketing.
  2. Certificación Email Marketing.
  3. Certificación Inbound Sales.

El cuerpo docente que acompaña a los estudiantes en la ruta académica son profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo de la automatización del Marketing y desarrollo de campañas digitales. Además, el curso plantea una estructura teórico-práctica en formatos intensivos y modalidad online que facilitan el aprendizaje.

Para más información ingresa AQUÍ .

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más
Actualidad

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

by Guillermo Gamboa

Este junio se conmemora una nueva edición del Mes del Orgullo, una celebración en la que numerosas marcas han participado...

Read moreDetails
doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.