Este lunes 18 Gabriela Sialer, directora ejecutiva de Adthropologist, saca las cartas bajo la manga que tiene la antropología comercial en el medio digital para descubrir a los usuarios del Nuevo Normal. Regístrate Aquí.
Mercado Negro presenta este lunes 18 de mayo a las 5:00 p. m. el webinar “Aprende Etnografía Digital para el Nuevo Normal” a cargo de Gabriela Sialer, fundadora y directora ejecutiva de Adthropologist. Durante la charla se hablará del campo de la investigación de usuarios, allí donde la Big Data parece quedar intocable, los estudios cualitativos, particularmente etnográficos, son impactados por la imposibilidad del trabajo de campo presencial, y muchos clientes aún no se sienten seguros de invertir en técnicas no tradicionales.
Por ello, Sialer sacará las cartas bajo la manga que tiene la antropología comercial en el medio digital para descubrir a los usuarios del Nuevo Normal. A continuación, los puntos a tratar en el webinar:
○ Nociones básicas: Antropología aplicada, antropología comercial, etnografía digital
○ Status Quo: Costumbre
○ Nicho: Propuesta híbrida adthro, comunidad de usuarios, no consumidores.
○ Crisis: Pánico/Analysis Paralysis y el cuestionamiento del valor .
○ Oportunidad: La investigación como parte de las industrias creativas, empoderamiento de los usuarios, partnership con intermediarios y clientes.
○ Nuevo Normal: Desempolvar y adaptar ○ Técnicas etnográficas de adthropologist(05).
Regístrate ahora para que puedas recibir el material resumen del webinar y el link del webinar.