Connect with us
[the_ad id="44972"]

Cursos Adtualizate

SPM: Presenta Congreso con Herramientas Comerciales para enfrentar el 2020

Publicado

on

Rolando Arellano Bahamonde, Elmer Cuba, Francisco Luna, Felipe Armijo, entre otros profesionales serán los ponentes en este encuentro

Frente a la difícil situación que actualmente vive el Perú, las organizaciones requieren de un adecuado planeamiento comercial de forma que les permita tomar las decisiones correctas. Por ello, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo el “TOOLKIT: Top Marketing Program – Planeamiento Comercial 2020” en donde brindará a sus asistentes una guía metodológica con datos, tendencias y experiencias de destacados profesionales locales.

Este encuentro, que tiene como principal objetivo desarrollar un Plan Comercial aterrizado y accionable, se dividirá en tres bloques, el primero se denomina “TOOLKIT & Tendencias Económicas”, en donde Rolando Arellano Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, comentará sobre los principales objetivos del evento. A su vez, Elmer Cuba (Macroconsult) brindará información sobre la situación económica actual y las proyecciones para el 2020.

El segundo bloque será sobre el mercado peruano, en este espacio Ana Lucía Navarro (Arellano Marketing) informará sobre cómo actúan los peruanos de hoy presentando data del consumidor. Asimismo, Francisco Luna (Kantar Worldpanel) expondrá sobre la dinámica de consumo masivo, mientras que Felipe Armijo (GFK) comentará acerca de la dinámica de consumo de los bienes durables.

“Estrategias para crecer” es el tercer espacio del TOOLKIT el cual tendrá como ponentes a Bernardo Cáceres (P&G), quien hablará sobre los cambios en el retail peruano; Jorge Namisato (Gloria), que informará a los participantes sobre el “Go to Market”; Fidel La Riva (Mindshare), quien brindará contenido relevante sobre la gestión de medios y Percy Vigil, quien compartirá las oportunidades del 2020. Como cierre del congreso, Moyra Rodríguez (Sociedad Peruana de Marketing) precisará lo aprendido en esta mañana comercial.

Al término de esta ponencia, los participantes y miembros de la Sociedad Peruana de Marketing podrán tener las respuestas a estas preguntas comunes: ¿Cómo abordar este contexto? ¿Con qué información contar? y ¿Qué herramientas serán necesarias? Cabe indicar que la conferencia se realizará el jueves 10 de octubre de 7:30 am a 1:00 pm en el Centro Empresarial Real – Edificio Real 8 (Av. Víctor Andrés Belaúnde 147 – San Isidro).

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas