¡Llega el SEOday!: El evento SEO más grande del mundo en 3 idiomas, busca difundir conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico por medio de referentes SEO internacionales de diferentes industrias.

Este 27 de abril llega la 8va edición del SEOday, el evento organizado por la agencia Punto Rojo que este año tendrá 3 ediciones (Español, Inglés y Portugués). 

SEOday busca difundir conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico por medio de referentes SEO internacionales de diferentes industrias. 

Los speakers que esta 8va edición edición serán:

Álvaro Mazariegos, Head of SEO en el Diario La Vanguardia. Con más de 4 años como Head of SEO en uno de los medios más grandes de España. Fue profesor de periodismo y SEO en CNN Academy y en Webpositer Academy.

Aleyda Solís, International SEO Consultant & Founder at Orainti. Ganadora del premio de “Personalidad Europea en Search en 2018” en los European Search Awards. Es una reconocida consultora SEO internacional, que participó en el SEOday en 2019 y 2020.

Alejandro Moñino Vidales, Manager SEO Latam en Adidas. Lleva más de 10 años trabajando estrategias SEO y es profesor en la Universidad Pontificia Bolivariana.

MJ Cachón, Consultora SEO y Directora de Laika. Trabajó en distintas agencias como SEO Manager. Es docente SEO en Webpositer Academy, Cesma, IED, Aula CMi y Kschool. 

Sebastián Galanternik, SEO Manager en Crehana. Trabajó para empresas como Despegar y Clarín Global y realiza tareas de posicionamiento orgánico en todo tipo de rubros desde hace más de doce años en español, inglés y portugués. 

Claudio E. Cabrera, VP News Strategy and Audience en The Athletic. Estuvo más de 5 años trabajando en The New York Times. Folio Magazine lo nombró como uno de los mejores gerentes en desarrollo de audiencias en Estados Unidos en 2013.

Verónica Acuña, Head of SEO en Telecom Argentina. Trabajó en SEO en empresas como Navent, Linio y Despegar. Fue parte de las últimas ediciones de Más Mujeres en SEO.

Lily Ray, Senior Director, SEO & Head of Organic Research en Amsive Digital. Cuenta con más de 10 años de experiencia en SEO trabajando para distintos rubros como belleza, salud, seguros.

Victoria Olsina, SEO Consultant & Organic Visibility Strategist. Trabajó para marcas globales como Barclays, Telecom y Citizen Watches. Se ha presentado en Webinars de SEMrush, Summit, Search London & London SEO meetup.

Si quieres entender cómo hacen grandes empresas como Adidas, Crehana o The Athletic para estar a la cabeza, no puedes perderte esta edición con las últimas novedades de la industria y atajos e insights aplicables a tu sitio.

No dejes de participar de este gran evento online donde vas a poder aprender de forma práctica junto a referentes de empresas líderes.

¡Regístrate para recibir tu acceso al evento!

Sobre el SEOday:

El SEOday es el evento SEO más grande del mundo en 3 idiomas. Un espacio que surge como una iniciativa para difundir y ampliar conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico.

Punto Rojo Agencia SEO, es la agencia SEO líder en Latinoamérica y la primera agencia SEO certificada como Great Place to Work.

Fueron elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por el eCommerceDay y The Best SEO agency in LATAM by Clutch.

Desde el 2015 organiza el SEOday, el evento SEO que busca ampliar la difusión de conocimientos sobre posicionamiento orgánico por medio de referentes SEO internacionales. Generar conocimientos SEO es fundamental para que tanto la industria como la agencia sigan creciendo, desarrollan su propio Laboratorio SEO que se encarga de investigar las variables de los algoritmos de buscadores.

MADEN con Diplomatura o Especialización

Conoce más sobre la Maestría en Administración de NegociosMADEN de Centrum PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.