IAB Perú presenta este jueves 22, el Workshop sobre la industria del influencer marketing, su crecimiento, perspectivas y su aporte en la construcción de las marcas.

IAB Perú, presenta el Workshop: Marketing de Influencers: Una nueva mirada, que se realizará el jueves 22 de abril a las 9:00 a.m. 

Un panorama de la industria del influencer marketing, su crecimiento, perspectivas, aspectos legales y su aporte en la construcción de las marcas. 

El workshop tocará los siguientes temas y para culminar la jornada se realizará un panel de discusión y análisis.

  • 9.00 – 09.50
    Industria Influencers – Desarrollo – Oportunidades a Futuro, por Sebastian Jasminoy – CEO Fluvip
  • 09.50 – 10.30
    Estudio Influencers Latam, por Adrian Olaya y Fernando Vega – Comscore
  • 10.30– 11.10
    Aspectos legales relación marca influencer, por Fiorella Colonna – Niubox

Speakers:

Sebastián Jasminoy, Fundador y CEO de FLUVIP, el grupo de marketing de influenciadores con mayor presencia en el mundo. Considerado un pionero y un experto dentro de la industria de Influencer Marketing. Sebastián comenzó su carrera profesional como fundador de Bullpix, agencia de medios len Argentina. Tiene una larga trayectoria creando y desarrollando negocios en Internet de gran escala.

Adrian Olaya, cuenta con amplio conocimiento en Marketing & Negocios Digitales en los mercados de México, Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe. Ha colaborado en diferentes tipos de empresas y Agencias Online y actualmente se desarrolla en Comscore como Senior Sales Manager México, Colombia, Perú y Centro América, llevando las verticales de Agencias, Medios, Turismo y Educación de la región.

Fernando Vega, cuenta con más de 9 años de experiencia en marketing digital, iniciando su carrera en la agencia Havas Media donde fue jefe de planeación digital. Hace 6 años llegó a las filas de comscore, donde se desempeñó en el área de soporte y capacitación a cliente para después tomar las riendas del área de medición en Social Media, donde desde 2017 es Manager para América Latina.

Fiorella Colonna,Líder de Privacidad, Tecnología y Competencia en Niubox Legal Digital. Ha ocupado distintos cargos en la Comisión de Defensa de la Libre Competencia, Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal y en la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi. Fue parte del equipo consultor que participó en la elaboración de la Guía de Publicidad para Influencers.

Panelistas:

Marco Sifuentes, Periodista con más de 15 años de experiencia. Fundador de dos de los sitios independientes de noticias latinoamericanos más reconocidos. Consultor de redes sociales. Autor de novelas gráficas y no ficción. Actualmente radicado en Madrid.​​​​​​​

Hieronymus Rodriguez, Gerente de Medios del Grupo RPP con más de 15 años de experiencia en el negocio de marketing y medios en el Perú, liderando procesos de transformación de negocios y construcción de nuevos modelos de ingresos.

​​​​​​​- Ana Trigueros, comunicadora social de formación, marketera digital desde hace 10 años y promotora de la diversidad, equidad e inclusión en Falabella Retail .Interesada en que el enfoque de la generación de iniciativas y proyectos de marketing y comunicación en general, tengan un impacto positivo tanto en los indicadores de marca y negocio, como en los de la vida y desarrollo de las personas y la comunidad en general.

Workshop: Marketing de Influencers: Una nueva mirada

Participa este jueves 22 de Abril del Workshop sobre la industria del influencer marketing, registra tus datos en el siguiente formulario:


​​​