UPC renovó la identidad de su escuela de postgrado y lanzó una campaña, que propone identificar la versión del éxito profesional para cada uno de sus estudiantes.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) renovó su identidad teniendo en cuenta los nuevos conocimientos que surgen a raíz de los cambios radicales y constantes por los que atraviesa el mundo, la EPG UPC ha reforzado las capacidades que ya tenía y la diferenciaban en el mercado.

Esto se ve plasmado en una imagen más moderna y diversificada, que se enmarca en su campaña, “alcanza tu propia definición de éxito”. De esta manera, reafirma su posición a la vanguardia de la educación de postgrado en el país.

La casa de estudios cree en una enseñanza práctica y personalizada, con profesores que ayudan a potenciar habilidades a los alumnos hoy en día, el nuevo perfil de los alumnos de postgrado se centra en profesionales que ven al éxito de una manera diferente. No solamente o necesariamente tienen como meta escalar en los puestos laborales dentro de una organización, sino que aspiran a iniciar emprendimientos propios y volverse agentes de cambio, haciendo lo que les apasiona.

La EPG UPC cuenta con profesores que enseñan lo que ejercen, y que ayudan a potenciar estas habilidades de los alumnos. “Para poder cubrir la nueva demanda y necesidad de estos profesionales, buscamos que los docentes ejerzan en la especialidad de los cursos que dictan”, explica Sandro Ragonesi, director ejecutivo de la Escuela de Postgrado UPC y Director de la División Empresarial de Liderazgo.

«Bajo el nuevo lema de la Escuela (‘Aprende diferente para hacer la diferencia’), buscamos que nuestros alumnos aprendan de una forma diferente para hacer la diferencia como líderes dentro de la sociedad. Nuestro modelo educativo avala esto, contemplando las diferentes modalidades de enseñanza, tanto presencial, semi presencial y a distancia. Asimismo, asegura la misma calidad de enseñanza y el logro de los aprendizajes deseados en cada programa académico», afirmó el director Ejecutivo de la EPG de la UPC.