domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Global Marketing Trends: descubre cómo la transformación digital continúa e impacta en las áreas comerciales

3 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

ESAN Graduate School of Business, en conjunto con ANDA y Mercado Negro, presenta este 18 y 19 de mayo el evento digital Global Marketing Trends, donde se expondrán las últimas tendencias comerciales y los nuevos hábitos de consumo. También se darán a conocer a los ganadores de los Premios ANDA.

ESAN Graduate School of Business, de la mano con la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA y Mercado Negro, organiza el Global Maketing Trends, un espacio de reflexión en el que durante 2 días, ponentes del más alto nivel gerencial y académico, conversarán sobre la evolución de la transformación digital en el Perú y las tendencias de marketing global. Asimismo, se darán a conocer a los ganadores de los Premios ANDA, que galardonan a las campañas y creatividades más destacadas del medio.

El evento está dirigido a profesionales de todas las áreas que tengan interés por capacitarse en temas de marketing y gestión comercial, y será transmitido vía online por la plataforma de Mercado Negro los días 18 y 19 de mayo entre las 9:00 a.m. y las 12 del mediodía.

El moderador del evento será el reconocido consultor y director de marketing Carlos Peñaranda, quién estará acompañado por una serie de panelistas nacionales e internacionales como José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de ESAN Graduate School of Business; Úrsula Romero, directora de Recursos Humanos Procter & Gamble Perú; Diego Caballero, CoE Lead – Captación Digital en Pacífico Seguros; Francisco Garibaldi – Corporate Head of Growth – Auna; Álvaro Rojas, director Regional de Marketing e Innovación en Alicorp; Néstor Montoya – Connections & High End Director en AB InBev; Alejandra Hudson, Marketing Director Media, E-commerce & Communications en Procter & Gamble , entre muchos otras personalidades marketeras y de la industria. ¡Inscríbete aquí!

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

El primer día del evento estará divido en tres bloques que abordarán los siguientes temas

Bloque 1: Evolución de la Transformación Digital y desarrollo de habilidades digitales en el Perú

  • Presentación del estudio «Evolución de la Transformación Digital y desarrollo de habilidades digitales en el Perú» hecho por ESAN Graduate School of Business y la Red académica para la transformación digital en Latinoamérica.
  • Panel: ¿Hacia dónde evolucionan los perfiles profesionales de los equipos comerciales, de marketing y comunicaciones?

Bloque 2: Growth Marketing

  • Exposición sobre la Evolución, actualidad, mitos y tendencias del Growth Marketing.
  • Panel: Growth Marketing: aprendizajes y errores a considerar.

Bloque 3: ROI Marketers: midiendo el “engagement” de las marcas

  • Presentación de la metodología “Brand Experience Points” hecho por Impronta Research .

Para la segunda jornada que se realizará el jueves 19 de mayo, podrás disfrutar de los siguientes temas:

Bloque 1: Tendencias de automatización en el marketing

  • Exposición sobre las oportunidades de la automatización del marketing en el Customer Journey.
  • Panel: Automatizaciones de marketing para la mejora del Customer Experience.

Bloque 2: Livestreaming/Social commerce: hacia un nuevo espacio de entretenimiento, publicidad y gestión de comunidad

  • Exposición sobre: la evolución del comercio y la relación entre marcas y consumidores
  • Panel: Nuevos espacios de entretenimiento, publicidad y gestión de comunidad (B2B y B2C).

Bloque 3: Premios ANDA

Para registrarte de forma gratuita en este evento, solo debes ingresar a: https://globalmarketingtrendsesan.com/  y completar los datos que te solicitan.
¡Te esperamos para ser parte de esta experiencia sobre marketing, innovación y especialización!

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.