ESAN Graduate School of Business y Mercado Negro presentan una nueva edición del Global Marketing Trends. Conoce quiénes serán los profesionales que conversarán sobre las Martechs, el Metaverso y el marketing disruptivo, el próximo jueves 24 de noviembre.
La data continúa impulsando la innovación en todas las áreas comerciales y de marketing de las empresas, y es que una correcta gestión de la información, resulta en una toma de decisiones más acertadas. Por esta razón, hoy las marcas deben invertir en herramientas tecnológicas y asegurarse de tener al mejor talento humano para utilizarlas de forma eficiente y aprovechando todo su potencial.
Como parte de esta evolución, uno de los mayores desafíos que tienen las empresas, actualmente, es conocer en qué tipo de tecnología invertir y para ello es necesario identificar las fortalezas y debilidades que se tienen, así como el objetivo que cumplirá la herramienta a implementar, su real impacto en los consumidores y en el interior del negocio. El Global Marketing Trends es el espacio ideal para conocer esta valiosa información.
El evento será transmitido el próximo jueves 24 de noviembre por los canales digitales de Mercado Negro y estará especialmente dirigido a empresarios, directores, gerentes, consultores y ejecutivos vinculados a las áreas comerciales, de marketing, comunicaciones, innovación, tecnologías de la información, publicidad y afines.
Conoce a los expositores y al panel de expertos
El Global Marketing Trends de este año estará divido en tres bloques, el primero de ellos titulado “Martechs: innovaciones e irrupción de nuevas tecnologías en el marketing”. Jorge Luis Chumbiauca, Head de Marca y Medios Telefónica, será el expositor de esta primera etapa, que concluirá con un panel de expertos sobre “Martechs y su potencial para optimizar las operaciones del área de Marketing y mejorar la interacción cotidiana con los clientes”, al que se suman Carlos Guerrero, Director de la Maestría en Marketing de ESAN y Fiorella Campaña, CDO & Founder en Empati-K Digital Strategy.
Para el segundo bloque “Metaverso en los Negocios”, el expositor Fernando Cano, Managing Director HMetaverse Havas, hablará sobre la actualidad del Metaverso, sus líneas de negocio y oportunidades para las marcas. Por su parte, Alain-Paul Michaud, Associate Partner de Consultoría en EY Perú, Mariana Carreón, Strategic Partner Director Another y Johan Molina, Founder de Syngular y CEO de Metabizz, lo acompañarán para cerrar el tema y colocar sobre la mesa los “Desafíos que las marcas tienen con el Metaverso”.
“Marketing Disruptivo: ¿Cómo vincular estrategia y agilidad en tiempos de crisis?” se denomina el último bloque de este evento. El tema estará a cargo de Fernando Pastor Sashiki, Gerente Negocio Digital en Auna quien, tras su exposición, conversará con Sergio Cuervo, profesor de los programas del área de Marketing de ESAN y Dora Niquén, especialista en Planeamiento Estratégico de Marketing sobre “¿Cómo optimizar la gestión de recursos y establecer prioridades en los equipos de marketing?”.
Nuevamente, el evento contará con la participación especial de Carlos Peñaranda, Director y Consultor de Marketing, como moderador.
Participa de este evento de forma gratuita ingresando aquí