domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Global Marketing Trends, conoce al staff de especialistas internacionales que trae esta edición

7 meses ago
en Cursos y Eventos
Global Marketing Trends, conoce al staff de especialistas internacionales que trae esta edición
FacebookTwitterWhatsapp

ESAN Graduate School of Business y Mercado Negro presentan una nueva edición del Global Marketing Trends. Conoce quiénes serán los profesionales que conversarán sobre las Martechs, el Metaverso y el marketing disruptivo, el próximo jueves 24 de noviembre.

La data continúa impulsando la innovación en todas las áreas comerciales y de marketing de las empresas, y es que una correcta gestión de la información, resulta en una toma de decisiones más acertadas. Por esta razón, hoy las marcas deben invertir en herramientas tecnológicas y asegurarse de tener al mejor talento humano para utilizarlas de forma eficiente y aprovechando todo su potencial.

Como parte de esta evolución, uno de los mayores desafíos que tienen las empresas, actualmente, es conocer en qué tipo de tecnología invertir y para ello es necesario identificar las fortalezas y debilidades que se tienen, así como el objetivo que cumplirá la herramienta a implementar, su real impacto en los consumidores y en el interior del negocio. El Global Marketing Trends es el espacio ideal para conocer esta valiosa información.

El evento será transmitido el próximo jueves 24 de noviembre por los canales digitales de Mercado Negro y estará especialmente dirigido a empresarios, directores, gerentes, consultores y ejecutivos vinculados a las áreas comerciales, de marketing, comunicaciones, innovación, tecnologías de la información, publicidad y afines.

LEETAMBIÉN

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual

Fernando Machado: “No es solo hacer ideas creativas porque es cool, es porque es mejor para la marca y para el negocio”

Nueva edición de los Effie Perú impulsa a marcas y creativos a tomar acción sobre las necesidades del país

Cargar más

Conoce a los expositores y al panel de expertos

El Global Marketing Trends de este año estará divido en tres bloques, el primero de ellos titulado “Martechs: innovaciones e irrupción de nuevas tecnologías en el marketing”. Jorge Luis Chumbiauca, Head de Marca y Medios Telefónica, será el expositor de esta primera etapa, que concluirá con un panel de expertos sobre “Martechs y su potencial para optimizar las operaciones del área de Marketing y mejorar la interacción cotidiana con los clientes”, al que se suman Carlos Guerrero, Director de la Maestría en Marketing de ESAN y Fiorella Campaña, CDO & Founder en Empati-K Digital Strategy.

Para el segundo bloque “Metaverso en los Negocios”, el expositor Fernando Cano, Managing Director HMetaverse Havas, hablará sobre la actualidad del Metaverso, sus líneas de negocio y oportunidades para las marcas. Por su parte, Alain-Paul Michaud, Associate Partner de Consultoría en EY Perú, Mariana Carreón, Strategic Partner Director Another y Johan Molina, Founder de Syngular y CEO de Metabizz, lo acompañarán para cerrar el tema y colocar sobre la mesa los “Desafíos que las marcas tienen con el Metaverso”.

“Marketing Disruptivo: ¿Cómo vincular estrategia y agilidad en tiempos de crisis?” se denomina el último bloque de este evento. El tema estará a cargo de Fernando Pastor Sashiki, Gerente Negocio Digital en Auna quien, tras su exposición, conversará con Sergio Cuervo, profesor de los programas del área de Marketing de ESAN y Dora Niquén, especialista en Planeamiento Estratégico de Marketing sobre “¿Cómo optimizar la gestión de recursos y establecer prioridades en los equipos de marketing?”.

Nuevamente, el evento contará con la participación especial de Carlos Peñaranda, Director y Consultor de Marketing, como moderador. 

Participa de este evento de forma gratuita ingresando aquí

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual
Cursos y Eventos

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual

Cursos de Especialización

Fernando Machado: “No es solo hacer ideas creativas porque es cool, es porque es mejor para la marca y para el negocio”

Premiación

Nueva edición de los Effie Perú impulsa a marcas y creativos a tomar acción sobre las necesidades del país

OOH Day
Eventos

OOH Day: Así comenzó el foro que reúne a los experto en publicidad exterior de la región

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.