jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Premios FIP: Ariadna Communications Group, obtiene reconocimientos en Festival internacional de Marketing 2017

8 años ago
en Eventos, Festivales, Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La distinción es una de las de mayor relevancia para la industria y se otorga a aquellas empresas por su creatividad e innovación en marketing digital, publicidad y relaciones públicas.

La agencia especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y convencional y relaciones públicas, Ariadna Communications Group, se hizo acreedora a siete distinciones en uno de los eventos más importantes del sector, el Festival Iberoamericano de Promociones 2017 (FIP).

PUEDES LEER: JMT Outdoors realizó su primera preventa llamada ¡Fiesta en la ciudad!

Ariadna Communications Group obtuvo 3 reconocimientos de oro para sus clientes: TIGO, Bimbo y Huawei, con las campañas: “El poder del fan by Tigo Music” para Tigo Music Colombia, “La hora rapidita” para Bimbo Perú y “TAP Agon Huawei” para Huawei Colombia.

LEETAMBIÉN

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más

La agencia fue galardonada en las siguientes categorías: Promo entertainment, Campañas de Marketing de Contenidos para Marcas y/o Empresas de Consumo Masivo y Publicidad con medios dinámicos para dispositivos móviles.

“Estamos muy contentos de haber obtenido siete distinciones en diferentes categorías; eso habla del trabajo de cada uno de los colaboradores del grupo, así como de nuestra experiencia y compromiso con la industria del marketing digital y convencional”, comenta Juan David Pinzón, presidente & CEO de Ariadna Communications Group.

Es importante resaltar que el FIP reocnoce a las mejores técnicas de las agencias de marketing digital, a través de 17 segmentos y 125 categorías, que van desde acciones de marketing promocional hasta elementos de apoyo en puntos de venta.

En esta edición participaron 19 países entre Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Guatemala, Panamá México, entre otros.

 

RUBRO 16 – PROMO ENTERTAINMENT

Agencia: Ariadna

Premio: Oro

Campaña: El Poder del Fan by Tigo Music

Empresa/Marca: Tigo Music Colombia

País: Colombia

 

 

RUBRO 6 – MARKETING DE CONTENIDOS

Campaña de Marketing de Contenido

Agencia: Ariadna

Premio: Oro

Campaña: La Hora Rapidíta

Empresa/Marca: Bimbo

País: Perú

 

Agencia: Ariadna

Premio: Plata

Campaña: Unboxing Diferente Huawei

Empresa/Marca: Huawei

País: Colombia

 

RUBRO 8 – MOBILE MARKETING

Agencia: Ariadna

Premio: Oro

Campaña: Tap Agon Huawei

Empresa/Marca: Huawei Colombia

País: Colombia

 

RUBRO 10 – INNOVACIÓN Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL

Agencia: Ariadna

Premio: Plata

Campaña: Coach Integral

Empresa/Marca: Bimbo

País: Perú

 

Agencia: Ariadna

Premio: Bronce

Campaña: Fancoptero Tigo Music

Empresa/Marca: Tigo Music Colombia

País: Colombia

 

 

Agencia: Ariadna

Premio: Plata

Campaña: Motovillancicos Terpel Celerity

Empresa/Marca: Terpel Celerity

País: Colombia

 


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Actualidad

ESOMAR Latinoamérica 2025: el evento de los insights aterriza en Perú

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.