Con la participación de Adrián Mediavilla, CO – fundador y CSO de Slap Global se llevo a cabo la edición #26 del evento internacional. Conoce todo los detalles aquí

El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo la edición #26 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, profesionales y estrategas de habla hispana interesados en conocer las principales tendencias del marketing y la publicidad. Adrián Mediavilla, Co-fundador y CSO de Slap Global, fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “Lecciones de vida y marcas de un padre con 03 años de experiencia”, celebrada el pasado miércoles 29 de septiembre.

Planing Talks aviso

LEE TAMBIÉN: APG Perú llevó a cabo la edición #25 de los Planning Talks

Planning Talks #26

Durante el evento Mediavilla hablo sobre las necesidades de un padre novato y de todos los tópicos que surgen al serlo: la pirámide de Maslow para padres, producto céntrico vs padre céntrico, cómo las marcas pueden ayudar a los padres, las categorías que descubres siendo padre y datos relacionados a la educación, entretenimiento, tiempo ocio, entre otros.

Asimismo, inmortalizó frases como: “Cuando la vida cambia, las marcas cambian”, “Ser padre es descubrir muchas de las cosas que no sabes que no sabes… En mi experiencia vivo en el Unknown Unknown”, El mundo es cada vez más complejo… El planning nos ayuda a explicar esas cosas complejas de una manera más sencilla”, etc.

Zoom de Planing Talks

Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Adrián por regalarnos esa mirada tan sensible y fina de las marcas, y el de un padre planner. No solo fue una charla con invitado de lujo, pues es el Ex Presidente del APG España, sino fue la oportunidad de conocer más al ser humano que entiende otros humanos a través del planning y su contribución estratégica para direccionar el rumbo de la comunicación de marcas locales, regionales y globales”.

Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.

LEE TAMBIÉN: APG Perú celebró la edición #24 de los Planning Talks: «El desafío del planning»

La trayectoria de Adrián Mediavilla

Adrián empezó como Head of Planning en Señora Rushmore teniendo como cliente a Coca – Cola. Además, en la boutique creativa de WPP trabajó para clientes como Vodafone, MINI o Ladrón de Manzanas. Antes, pasó seis años en París trabajando en cuentas internacionales como Adidas, Nissan o el Comité Olímpico Internacional en agencias como Publicis Worldwide, Duke Razorfish y Saatchi & Saatchi. Más adelante, pasó por la legendaria oficina de Saatchi & Saatchi en Londres para ocuparse de la cuenta de Toyota Hybrid en toda Europa.

Desde 2020, Adrián es co-fundador y CSO de Slap Global, una aceleradora de negocios que utiliza la creatividad para aportar valor al marketing de las compañías. Además de la publicidad, Mediavilla escribe en diferentes publicaciones como PAPEL, Líbero o Jotdown y ha sido ponente invitado en la London Business School, la Universidad Complutense de Madrid, la Miami Ad School y Brandweek Istanbul. Es director del podcast Hoy No Es Mañana en el Club de Creativos de España. Adrián fue Chairman de APG España entre 2018 y 2020.

Si se perdieron la charla, pueden volverla a vivir en el fanpage del APG Perú: https://www.facebook.com/ApgPeru/videos/253800380009399