Bruno Meléndez, Director de Estrategia e Innovación de Infinito, fue el encargado de dirigir la charla denominada “Cómo superar el pánico escénico? Y otros misterios sin resolver”. Conoce todos los detalles aquí

El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo la edición #25 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, profesionales y estrategas de habla hispana, e interesados en conocer las principales tendencias del marketing y la publicidad. Bruno Meléndez, director de estrategia e innovación de INFINITO Consultores de Marca fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “Cómo superar el pánico escénico? Y otros misterios sin resolver”, la cual se realizó el pasado martes 07 de septiembre del presente

Aviso del evento Planning Talks #25

Meléndez Meza, profesional cuenta con más de ocho años de experiencia en la industria publicitaria trabajando con equipos multidisciplinarios para el desarrollo soluciones creativas a problemas de negocio. Ha sido parte de agencias como JWT, Fahrenheit DDB, Ogilvy y entre otras.

Asimismo, ha trabajado para clientes muy variados como L’Oreal, Kimberly-Clark, Nestlé, Alicorp, Unilever, Real Plaza, Milo, Ford, ICPNA, D`Onofrio, etc. Hoy, es un Planner que se desempeña principalmente en “Planning y Branding”, siempre con una visión de servicio hacia la creatividad y el equipo.

Planning Talks edición #25

Si te perdiste de la charla puedes volverla a vivir en el fan page del APG Perú dándole clic al siguiente enlace o la imagen.

Dos personas en una entrevista por Zoom
(Izq.) Diego Vergara Lizárraga, Fundador APG Perú y (Der.) Bruno Meléndez, Director de Estrategia e Innovación de INFINITO.

Entre los temas que se tocaron en la edición #25 destacan: ponernos en los zapatos de su audiencia, que un planner no solo es un investigador sino también un innovador, un estratega es quien ayuda a tomar decisiones y quien inspira al equipo, las características de la inspiración, el valor que tienen las personas para entender a la humanidad, si se debe pagar o no por planning, a ser atrevidos con las ideas y entre otros misterios sin resolver

Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Bruno por invitarnos a superar el pánico escénico y a resolver los misterios del planning. Una charla magistral de estrategia que nos llevó a reflexionar y a tomar conciencia sobre la importancia de inspirar, y no solo a los creativos sino también a los clientes y a sus negocios. Contenido de valor que lo trajo uno de los profesionales más jóvenes y con mayor proyección a nivel estratégico”.

Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.