viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Planning Talks presenta: “Lecciones de vida y marcas de un padre con 03 años de experiencia”

4 años ago
en Eventos
APG PERÚ
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la participación de Adrián Mediavilla, CO – fundador y CSO de Slap Global se llevo a cabo la edición #26 del evento internacional. Conoce todo los detalles aquí

El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo la edición #26 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, profesionales y estrategas de habla hispana interesados en conocer las principales tendencias del marketing y la publicidad. Adrián Mediavilla, Co-fundador y CSO de Slap Global, fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “Lecciones de vida y marcas de un padre con 03 años de experiencia”, celebrada el pasado miércoles 29 de septiembre.

Planing Talks aviso

LEE TAMBIÉN: APG Perú llevó a cabo la edición #25 de los Planning Talks

Planning Talks #26

Durante el evento Mediavilla hablo sobre las necesidades de un padre novato y de todos los tópicos que surgen al serlo: la pirámide de Maslow para padres, producto céntrico vs padre céntrico, cómo las marcas pueden ayudar a los padres, las categorías que descubres siendo padre y datos relacionados a la educación, entretenimiento, tiempo ocio, entre otros.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

Asimismo, inmortalizó frases como: “Cuando la vida cambia, las marcas cambian”, “Ser padre es descubrir muchas de las cosas que no sabes que no sabes… En mi experiencia vivo en el Unknown Unknown”, El mundo es cada vez más complejo… El planning nos ayuda a explicar esas cosas complejas de una manera más sencilla”, etc.

Zoom de Planing Talks

Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Adrián por regalarnos esa mirada tan sensible y fina de las marcas, y el de un padre planner. No solo fue una charla con invitado de lujo, pues es el Ex Presidente del APG España, sino fue la oportunidad de conocer más al ser humano que entiende otros humanos a través del planning y su contribución estratégica para direccionar el rumbo de la comunicación de marcas locales, regionales y globales”.

Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.

LEE TAMBIÉN: APG Perú celebró la edición #24 de los Planning Talks: «El desafío del planning»

La trayectoria de Adrián Mediavilla

Adrián empezó como Head of Planning en Señora Rushmore teniendo como cliente a Coca – Cola. Además, en la boutique creativa de WPP trabajó para clientes como Vodafone, MINI o Ladrón de Manzanas. Antes, pasó seis años en París trabajando en cuentas internacionales como Adidas, Nissan o el Comité Olímpico Internacional en agencias como Publicis Worldwide, Duke Razorfish y Saatchi & Saatchi. Más adelante, pasó por la legendaria oficina de Saatchi & Saatchi en Londres para ocuparse de la cuenta de Toyota Hybrid en toda Europa.

Desde 2020, Adrián es co-fundador y CSO de Slap Global, una aceleradora de negocios que utiliza la creatividad para aportar valor al marketing de las compañías. Además de la publicidad, Mediavilla escribe en diferentes publicaciones como PAPEL, Líbero o Jotdown y ha sido ponente invitado en la London Business School, la Universidad Complutense de Madrid, la Miami Ad School y Brandweek Istanbul. Es director del podcast Hoy No Es Mañana en el Club de Creativos de España. Adrián fue Chairman de APG España entre 2018 y 2020.

Si se perdieron la charla, pueden volverla a vivir en el fanpage del APG Perú: https://www.facebook.com/ApgPeru/videos/253800380009399

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.