Conoce las novedades que nos trae el festival de publicidad más importante.
En la edición 65ª del Festival Cannes Lions traen novedades para este 2018, con cambios importantes en la experiencia de los delegados y la estructura de premios.
PUEDES LEER: Tottus presenta el relanzamiento de Tottus Black, la marca de carnes Premium nacional de la cadena
El festival de publicidad más importante, Cannes Lions, anunció que para el próximo año tendrá una duración de cinco días, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de junio.
También se organizarán nueve pistas centrales para reflejar y apoyar mejor a las industrias creativas de rápido movimiento. Estas nuevas pistas proporcionan la base del programa de contenido del Festival: speakers, workshops y paneles de trabajo.
Las asignaciones de puntos para los Premios Especiales se han cambiado para recompensar adecuadamente el trabajo del mejor.
Uno de los cambios que han llamado la atención es que se han eliminado 120 subcategorías de Leones. Las 3 categorías que se han eliminado son: Cyber Lions, Integrated Lions y Promo Lions. Creando tres nuevas categorías: Brand Esperience, Creative eCommerce y Social & Influencer.
Categorías de Cannes Lions 2018:
Reach (Alcance)
Creative Data Lions
Social & Influencer Lions
PR Lions
Direct Lions
Media Lions
Communication (Comunicación)
Film Lions
Radio & Audio Lions
Print & Publishing Lions
Outdoor Lions
Design Lions
Mobile & Screen Lions
Titanium Lions
Craft (Apuro técnico)
Industry Craft Lions
Digital Craft Lions
Film Craft Lions
Experience (Experiencia)
Brand Experience & Activation Lions
Creative eCommerce Lions
Innovation (Inovación)
Innovation Lions
Product Design Lions
Impact (Impacto)
Creative Effectiveness Lions
Good
Sustainable Development Lion
Glass Lions: The Lion for Change
Entertainment (Entretenimiento)
Entertainment Lions
Entertainment Lion for Music
Health (Salud)
Pharma Lions
Health & Wellness Lions
Otra de las novedades es que el trabajo de Charitys y ONG ahora se presentará al jurado por separado del trabajo de marcas; es decir separar la caridad y el trabajo de marca.
Nuevo tope de inscripciones: Cada trabajo solo podrá ingresar en un máximo de seis categorías.
Error: Formulario de contacto no encontrado.