miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

“El poder del propósito en los negocios”

5 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera charla de las varias conferencias totalmente gratuitas que organizará el APG Perú, en colaboración con los estrategas más influyentes de habla hispana, tiene por
finalidad integrar a la comunidad de planners.

Inaugurando un ciclo de conferencias internacionales gratuitas, se llevó a cabo la charla “El propósito (de existir) de las marcas”, organizada por el Account Planning Group of Perú – APG Perú y la agencia independiente de coaching y planning estratégico argentina, Cultura de Marcas, quienes ofrecen metodologías y talento estratégico a empresas y agencias de publicidad de Argentina y el resto de América Latina para resolver problemas de posicionamiento, comunicación, branding e innovación.

El evento contó con la participación de Aneta Sánchez y Máximo De Ambrosi, ambos destacados especialistas y planners de Cultura de Marcas, quienes explicaron sobre la importancia de que las organizaciones cuenten con un propósito claro, definido y coherente.

“Como comunicadores tenemos la responsabilidad de articular propósitos que sean pertinentes, realizables y estén en el centro de la cultura de las organizaciones. Este (propósito) debe tener una actitud que cambie el mundo, no puede quedar en el brand key” afirmó Aneta Sánchez, licenciada en publicidad con más de 20 años de trayectoria asesorando a diversas marcas.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

A su turno, Máximo De Ambrosi mencionó “Es fundamental que las organizaciones tomen en cuenta su propósito en todas las acciones que realicen. Esta debe ser la premisa para que sus clientes entiendan, se involucren e identifiquen con el ideal que la marca persigue”.

Finalmente, Diego Vergara Lizárraga, fundador del APG Perú indicó: “Sin duda una charla integradora y productiva. Aneta y Máximo han compartido grandes conocimientos en base a sus experiencias profesionales que serán de beneficio para todo el público que fue parte de esta grata experiencia. De igual manera, hago extensivo mi agradecimiento a Pablo Lezama, Director de Culturas de Marca, empresa con la que a partir de ahora trabajamos en alianza”.

Cabe resaltar, que esta innovadora jornada es patrocinada por Observatorio 1987. Asimismo, auspiciada por La Calle Creativa, Escuela de Marketing Digital (EMDI) y la Agencia Digital Ruster. Si te perdiste la conferencia, puedes volver a verla en el fanpage del APG Perú, a través de la página se dará a conocer la próxima fecha de la charla gratuita a realizarse en el mes de setiembre en alianza con Cultura de Marcas, y posteriormente, la realización de un workshop donde se profundizará en temas de interés sobre planning y estrategia.


mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.