miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

“El poder del propósito en los negocios”

5 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera charla de las varias conferencias totalmente gratuitas que organizará el APG Perú, en colaboración con los estrategas más influyentes de habla hispana, tiene por
finalidad integrar a la comunidad de planners.

Inaugurando un ciclo de conferencias internacionales gratuitas, se llevó a cabo la charla “El propósito (de existir) de las marcas”, organizada por el Account Planning Group of Perú – APG Perú y la agencia independiente de coaching y planning estratégico argentina, Cultura de Marcas, quienes ofrecen metodologías y talento estratégico a empresas y agencias de publicidad de Argentina y el resto de América Latina para resolver problemas de posicionamiento, comunicación, branding e innovación.

El evento contó con la participación de Aneta Sánchez y Máximo De Ambrosi, ambos destacados especialistas y planners de Cultura de Marcas, quienes explicaron sobre la importancia de que las organizaciones cuenten con un propósito claro, definido y coherente.

“Como comunicadores tenemos la responsabilidad de articular propósitos que sean pertinentes, realizables y estén en el centro de la cultura de las organizaciones. Este (propósito) debe tener una actitud que cambie el mundo, no puede quedar en el brand key” afirmó Aneta Sánchez, licenciada en publicidad con más de 20 años de trayectoria asesorando a diversas marcas.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

A su turno, Máximo De Ambrosi mencionó “Es fundamental que las organizaciones tomen en cuenta su propósito en todas las acciones que realicen. Esta debe ser la premisa para que sus clientes entiendan, se involucren e identifiquen con el ideal que la marca persigue”.

Finalmente, Diego Vergara Lizárraga, fundador del APG Perú indicó: “Sin duda una charla integradora y productiva. Aneta y Máximo han compartido grandes conocimientos en base a sus experiencias profesionales que serán de beneficio para todo el público que fue parte de esta grata experiencia. De igual manera, hago extensivo mi agradecimiento a Pablo Lezama, Director de Culturas de Marca, empresa con la que a partir de ahora trabajamos en alianza”.

Cabe resaltar, que esta innovadora jornada es patrocinada por Observatorio 1987. Asimismo, auspiciada por La Calle Creativa, Escuela de Marketing Digital (EMDI) y la Agencia Digital Ruster. Si te perdiste la conferencia, puedes volver a verla en el fanpage del APG Perú, a través de la página se dará a conocer la próxima fecha de la charla gratuita a realizarse en el mes de setiembre en alianza con Cultura de Marcas, y posteriormente, la realización de un workshop donde se profundizará en temas de interés sobre planning y estrategia.


mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.