El auditorio del IPP se llenó de estudiantes y profesionales, quienes asistieron para conocer más sobre tendencias, branding y análisis de casos locales, contados por su protagonista.
El pasado jueves 28 de noviembre, se realizó la última edición del año de los Planning Talks #5, en el auditorio del IPP. En esta ocasión tuvieron un invitado de lujo, Renato Arauco, Head of Planning de Fahrenheit DDB, quien presentó una charla magistral de 2 horas con casos ganadores y sus últimos trabajos para OE, Real Plaza, Plaza Vea, Promart y Pilsen Callao.
Sobre su participación, el especialista indicó: “Feliz de haber sido invitado al 5to #PLANNINGTALKS, gracias al APG Perú, a Diego Antonio Vergara Lizárraga, a todos los voluntarios y al IPP por fomentar este tipo de encuentros”.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué es la publicidad programática y cómo funciona?
Por su parte, el Lic. Diego Vergara Lizárraga, Fundador del APG Perú, señaló: “Esta edición fue muy especial, pues tuvimos un salón lleno de comunicadores y marketeros que quieren conocer más sobre la importancia del planning dentro de las estrategias de comunicación, y el expositor sobrepasó sus expectativas, pues logró cautivar e inspirar a todo el auditorio”.
Cabe destacar que el propósito del Account Planning Group of Perú es “Existimos para poner en valor y promover el planeamiento estratégico en todas las actividades de marketing”. Para todos los interesados en ser parte del APG Perú pueden escribir por interno en el fan page oficial: https://web.facebook.com/ApgPeru/.
También puedes seguir todo lo que hace esta organización con los hashtags: #PlanningTalks #PlanningPower #PlanningRocks #CaféDePlanners.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario: