Los estudios de máster tienen como finalidad la adquisición, por parte del estudiante, de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinario. Requerimiento altamente demandado por las empresas hoy en día.

En la actualidad, para contar con un perfil profesional destacado no basta tan solo con haber culminado estudios superiores. El aumento de profesionales ha elevado la valla de conocimientos y competencias realmente relevantes para las empresas y empleadores en general. En este contexto, certificaciones digitales como SmartMaster de ISIL Go, representan una propuesta rápida, adaptable y eficaz para potenciar tus habilidades y/o adquirir nuevas.

Plan de estudios personalizado

La novedosa propuesta de la plataforma de e-learning ISIL Go, se destaca por su flexibilidad a la hora de permitir el diseño personalizado de cada SmartMaster; además de contar con 14 preestablecidos con los cursos más demandados y en tendencia. Entre los que destacan: 

  • SmartMaster en Creatividad Audiovisual
  • SmartMaster en Digital Marketing & Analytics
  • SmartMaster en Supply Chain Management
  • SmartMaster en Talento Humano y Cultura

Cada SmartMaster cuenta con un plan de estudios que incluye 6 cursos, los cuales al ser totalmente remotos, permiten que estudies a tu ritmo y en tus tiempos. Los cuales al ser diseñados por especialistas destacados, permiten adquirir certificaciones en especializaciones demandadas y de tendencia.

Avalado por ISIL

Cabe destacar que la propuesta educativa de ISIL incluye el acceso gratuito a eventos como charlas y webinars; asesorías de empleabilidad que incluyen orientación y programas juntos a expertos; y descuentos exclusivos como Cyber SmartMaster, que otorga hasta el 88% de descuento al momento de inscribirse en un SmartMaster establecido o personalizado.

Para mayor información sobre las sorpresas y nuevos productos de ISIL Go, registra tus datos en el siguiente formulario:


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.