Con la expansión del marketing en la era digital y el comportamiento variable en el consumo del público, muchos sectores optan por acudir a profesionales en ésta área para el desarrollo de herramientas que amplíen el alcance de una determinada empresa. Incluso tus conocimientos pueden pasearse ante una gama de opciones que te permitirán competir en un mercado global, como las especializaciones que ofrece Pacífico Business School con más de 60 años de experiencia.
Esta Escuela de Negocios acreditada a nivel mundial por The Association to Advance Collegiate Schools of Business, además de los programas de especialización en marketing que ofrece, te capacita con una completa educación ejecutiva en modalidad remota y en la que tendrán acceso a una amplia red de tendencias del mundo de los negocios, con la posibilidad de participar en actividades online para una práctica inmediata. Todos ellos dirigidos a profesionales del marketing que deseen consolidar sus conocimientos con una visión estratégica y más holística de su especialidad.
Programas de especialización en marketing en Pacifico Business School
Pacífico Business School es una entidad suscrita a la Universidad del Pacífico ubicada en Lima, Perú, que cuenta con aliados de primer nivel internacional y en alianza con las mejores escuelas de negocios del mundo. Para impartir sus clases en tiempo real utilizan diferentes herramientas pedagógicas (foros, salas virtuales, simuladores, chat y más) que dinamizan la jornada, las cuales culminarán con un diploma del respectivo programa de especialización en marketing. Para que conozcas detalles, y te formes tu propia opinión, te ofrecemos una breve descripción de cada uno.
Especialización en Marketing Estratégico
Este programa le proporcionará al participante un profundo conocimiento y dominio de todas las variables comerciales para lograr exitosas estrategias de marketing, siempre volcadas a las necesidades del consumidor local e internacional. Para ello, impartirá una formación teórico-práctica basados en los fundamentos marketeros y el análisis del entorno. Va dirigido a profesionales de áreas administrativas, ventas o de marketing y emprendedores, con una duración de 6 meses aproximadamente.
Analítica digital y Growth hacking
Este curso brinda conocimientos estratégicos y tácticos sobre las últimas tendencias en el entorno digital, ofreciendo la oportunidad de aprender a procesar análisis sobre data cuantitativa y cualitativa para superar los objetivos propuestos en los canales digitales de la empresa. Así, los participantes sabrán cómo aportar un valor diferencial a sus organizaciones.
Pacifico Business School lo dirige a profesionales a cargo de áreas comerciales, ventas o de marketing y a especialistas en otras áreas que quieran aplicar estos conocimientos en su performance laboral, con una duración de dos meses y medio.
Estrategias de Retail e-commerce
El auge del llamado eCommerce en los últimos años está obligando a la industria del retail a modificar sus estrategias de venta para responder con éxito a las necesidades de los nuevos consumidores y el curso de Estrategias de Retail e-commerce aportará valiosos conocimientos sobre el tema a través de una metodología de enseñanza volcada hacia los desafíos que enfrenta el marketing y las comunicaciones digitales, como también en el análisis de casos reales para evaluar las correctas estrategias a implementar. Tiene, aproximadamente, dos meses de duración.
Dirección de ventas y gestión comercial
Se trata de un mix de materias que involucran los componentes de comercio, ventas y marketing en sus enseñanzas, impartiéndolos a través de un enfoque práctico-teórico dirigido a profesionales que buscan trabajar sus habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para optimizar los resultados de venta en su empresa o emprendimiento.
Por lo tanto, los perfiles profesionales que concuerdan con su enfoque son jefes y supervisores de ventas que tienen a su cargo la gestión comercial de productos y servicios; Key Account Managers, Category Managers, y ejecutivos de cuentas. Cuenta con una duración de 5 meses.
Marketing Digital & e-commerce
Entre los programas de especialización en marketing del Pacifico Business School destaca el de Marketing Digital & E-Commerce, el cual brinda una formación exclusiva basada en las tendencias y estrategias concebidas a partir de las exigencias del mercado, por ejemplo, la apertura de escenarios virtuales o las preguntas y respuestas que hay que asumir para desarrollar una gestión de alta repercusión en bienes y servicios diversos.
Su objetivos abarcan el desarrollo de planes de comercio electrónico adaptados al entorno actual, elaboración de planes de marketing integrado a los objetivos de la empresa, gestión de datos y estrategias marketeras alineadas a las últimas tendencias. Va dirigido a profesionales en el área administración, marketing, economía o comunicaciones encargos de crear estrategias de marketing en su organización, además de los participantes con carreras en ingeniaría, tecnología o profesiones a fines. Su duración es de cinco meses.
Acerca de los certificados de Pacífico Business School
Para obtener el certificado y diploma digital de Pacífico Business School, los participantes deben cumplir con el 80% de asistencia al programa, la asistencia al 50% de las sesiones de cada curso y la aprobación de todos los cursos con una nota mínima aprobatoria de once (11).
Si deseas conocer más acerca del Programa en Marketing Digital & E-Commerce, regístrate en el siguiente formulario: