Hay tantas opciones donde hacer un curso de marketing que es mejor observar con cuidado y ser muy críticos a la hora de decidirnos por una: ¿imparte información confiable? ¿es una plataforma o institución profesional? ¿las clases concluirán con un certificado? Al menos dos de estas tres respuestas deben ser afirmativas, de lo contrario, lo mejor es dejar a un lado tu propio criterio y seleccionar una que ya cuente con experiencia y resultados garantizados, entre ellas: Pacífico Business School.

Se trata de una dependencia suscrita a la Universidad del Pacífico ubicada en Lima, Perú, casa de estudio que cuenta con la acreditación internacional como Escuela de Negocios otorgada por The Association to Advance Collegiate Schools of Business, la entidad más prestigiosa a nivel mundial que da este reconocimiento. Al igual que muchos de los cursos que ofrecen, el curso de Estrategia de Marketing Digital goza de gran prestigio y regala enormes ventajas para tu futura carrera en marketing.

Por qué hacer un curso de marketing en Pacífico Business School

Todos los certificados emitidos por Pacífico Business School tienen mucha relevancia dentro del mundo de los negocios y el curso Estrategia de Marketing Digital no es la excepción, actualmente toca todos los conocimientos necesarios para crecer como profesional en esta área y, además, complementa muy bien el currículo de un profesional abocado al mundo del marketing, la publicidad, el mercadeo y carreras afines.

Por otra parte, es importante considerar que el marketing digital es la nueva forma de hacer marketing, cada vez son más las empresas que se suman a desarrollar campañas digitales y los profesionales expertos en la materia son muy solicitados. Con este curso, el participante aprenderá sobre los elementos fundamentales de esta disciplina y cómo crear sus estrategias; conocerá sobre herramientas digitales que ayuden a su flujo de trabajo; aplicará análisis de datas digital (Big Data e IA) y sabrá tipos de tecnología en referencia a plataformas de pago, analítica, CMR, social listening y entre otras SEO.

Curso de Estrategia de Marketing Digital: Contenido general

mujer toma curso de marketing online

A través de su modalidad, el Curso de Estrategia de Marketing Digital busca proporcionar al participante los conocimientos teóricos y la aplicación práctica para desarrollar estrategias de ecommerce y marketing digital para una organización.

Sus objetivos claves se dividen en tres: conocer el proceso para desarrollar la estrategia de e-commerce y marketing digital para su empresa; analizar a través de casos nacionales e internacionales las diferentes estrategias a desarrollar y aplicar lo aprendido en el caso específico de su empresa.

El curso va dirigido a profesionales con cargos gerenciales con enfoque a desarrollar su carrera en las áreas del marketing digital, el ecommerce y la transformación digital. Gerentes generales de empresas también pueden tomar este curso.

Dentro de la documentación a entregar para aplicar como candidato es necesario consignar documentos o referencias que comprueben un año de experiencia laboral en dicha área.

¿Quién será el profesional a cargo del programa?

Mujer recibe clases online en el Pacífico Business School

El profesional a cargo de impartir este curso es el docente Daniel Falcón, Director Gerente de Neo Consulting y Country Manager para Perú de la Digital Analytics Association.

Cuenta con más de quince años de experiencia en consultoría y estrategia digital, colaborando con clientes de los sectores telecomunicaciones, retail, consumo masivo, entre otros. Su formación académica está encabezado por una Maestría en Psicología Organizacional, Universidad Ricardo Palma y Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Pacífico Business School: aspectos a considerar

Imagen referencial a los puntos abordados en el curso de Estrategia de Marketing Digital

La inversión general de este módulo será de 1.950 soles, sin embargo, Pacífico Business School tiene diferentes planes de financiamiento sin cuotas de intereses. En cuanto a su inicio, la fecha más cercana es del 20 de octubre al 1 de diciembre de este año, las clases serán impartidas todos los martes de 7:00 pm a 10:00 pm, para sumar un total de 28 horas académicas.

Para recibir el certificado digital de aprobación es necesario contar con el 80% de asistencia y obtener como nota mínima en las evaluaciones 11 puntos. Si quieres conocer más aspectos, solicitar información o inscribirte en el curso de Estrategia de Marketing Digital ingresa a este enlace.


Si deseas conocer más acerca del Programa en Marketing Digital & E-Commerce, regístrate en el siguiente formulario: