El Shopper Marketing cobra cada vez más relevancia en las empresas y se ha convertido en una oportunidad para desarrollar una ventaja competitiva que genere valor al cliente y una diferenciación frente a la competencia.
En este contexto el curso especializado que ofrece la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP tiene como objetivo comprender la importancia de cómo interactuamos con los Shopper y consumidores, así como los pasos a seguir para descubrir los secretos de los momentos en los que las empresas se juegan todo el esfuerzo de Marketing por cerrar procesos de venta.
El curso especializado de Shopper Marketing está orientado a profesionales de las áreas de Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Relaciones Publicas, Imagen Corporativa y Gestión Comercial, que busquen brindar un servicio de calidad que supere las expectativas del cliente.
DOCENTE:
Anuor Aguilar, economista, U.Pacífico. CEO & founder en Marketing Point. Conferencista especializado en gestión comercial con énfasis en el desarrollo de equipos integrados y motivados. Autor de los libros “Shopper Marketing” y “Mutagenus”. Ha sido Gerente de Marketing en Corporación Lindley (Coca Cola) y Gerente de Marketing – Consumer Brand Manager en Nestlé.
El curso incluye el libro “Shopper Marketing” La era del Shopper ha iniciado de Anuor Aguilar.
INICIO:
Jueves 16 de junio
DURACIÓN:
18 horas, 1 vez por semana.
HORARIO:
7:00pm a 10:00pm
LUGAR:
Av. Salaverry 2443. San Isidro
Para más información ingresa a www.postgradoutp.edu.pe o completa el siguiente formulario: