sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

¿Cómo construir el futuro desde la innovación?

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce la propuesta de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP),  InnovationLAB, un Programa de Especialización en Innovación y Aceleración en formato virtual.

Para nadie es novedad que vivimos en un mundo cambiante, lleno de contextos frágiles, llenos de ansiedad, no lineales e incomprensibles (BANI), que nos llevan a cuestionarnos con frecuencia sobre cuál es la mejor respuesta ante el cambio. Como consecuencia, muchos aseguran que las crisis de toda índole se deben afrontar desde la innovación. Pero, ¿Realmente comprendemos la importancia y el impacto de innovar?

Sin importar el rubro o magnitud del negocio, la innovación parte de nuestra predisposición de mirar al futuro de una manera diferente, es decir, tomarnos un momento para ampliar el punto de vista con el que a diario enfrentamos al mundo y pensar “siempre se hizo así pero, ¿puedo hacerlo de otra manera?”

La Escuela de Postgrado de la UTP (EPGUTP) es 100% pasión y no solo busca dar una formación profesional a sus estudiantes, sino que los motiva a encontrar el propósito por el que hacen las cosas. Es así que en alianza estratégica con Paradero®, el primer espacio de entrenamiento en innovación en Lima, recrean las mejores prácticas y presentan InnovationLAB, un Programa de Especialización en Innovación y Aceleración en formato virtual con clases totalmente en vivo.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

¿Por qué la UTP?

Te aproxima a tus proyectos e ideas desde un enfoque distinto, es por eso que, a lo largo del programa, aprenderás y trabajarás en base a 8 herramientas y metodologías únicas en el mercado como Design Thinking: IDEO y Método Lombard, Metodología de Paradero®, Creative Problem Solving, Service Design, Behavior Design, Biomimicry, Open Innovation y Prospectivas.

Tendrás la oportunidad de entender los desafíos del mercado moderno y diseñarás propuestas de valor en contextos reales, sin perder el foco en la creatividad, agilidad e innovación. Además, ¡Los docentes se convierten en facilitadores! Ellos te acompañarán en este camino de aprendizaje para poner en práctica y potenciar tus ideas y proyectos, guiándote hacia el desarrollo de un mindset, basado en crear valor diferencial para entender cómo incorporar las distintas herramientas y metodologías a cualquier espacio de trabajo.

Sumérgete en este viaje hacia el cambio, comenzando por el entendimiento del problema a resolver y gestionando la creatividad para crear oportunidades de negocio que aporten valor, tanto dentro como fuera de tu organización y en todo el país. ¡Atrévete a vivir esta experiencia!

Inicio de clases: 02 de noviembre

Entérate sobre el Programa InnovationLAB de la UTP

Conoce más sobre el Programa de Especialización en Innovación y Aceleración en formato virtual con clases totalmente en vivo, registrando tus datos en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.