Hoy en día los clientes tienen acceso a una gran cantidad de datos sobre las empresas y sus competidores, lo que hace cada vez la búsqueda de sus preferencias en cuanto a productos o servicios más exigentes.
El Customer Experience o la Experiencia del cliente, es un tema de tendencia y estrategia que empieza desde que una persona tiene noción o conocimiento de una marca. Es decir, dar un paso más allá, un valor agregado a los procesos estratégicos y operativos, donde la mayor característica es enfocarse en el cliente, tanto antes de serlo (Cliente) como durante y después de la relación comercial con la empresa.
Por lo que hoy, es indispensable contar con profesionales de CX (Customer Experiencie) dentro de las organizaciones que manejen la capacidad de desarrollar y efectuar planes estratégicos que conduzcan al éxito del negocio.
Considerando su importancia, ISIL Educación Ejecutiva ha lanzado el nuevo Curso Especialización en Experiencia del Cliente, el cual le brinda al participante la capacidad de conocer Estrategias, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura.
Este curso será dictado por Liliana Avendaño Rodriguez, miembro del equipo especializado que desarrolló la estrategia de CX para Direct TV Perú, como Jefe de Engagement (Customer Experience), Jefe de Research & Loyalty y como Go to Market Manager.
Actualmente se desempeña como Media & Performance Manager teniendo el cargo de E-NPS Champion en DIRECTV Perú.
El curso de Experiencia del Cliente tiene una duración de 8 semanas, los días martes de 7:00 pm a 10:00 pm desde el 6 de febrero en el campus de Miraflores.
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