Marketing Digital: Nuevas Tecnologías tiene como objetivo desarrollar en 10 semanas un diplomado que ofrezca a los participantes:
- Conocimientos sólidos, las nuevas tendencias y el desarrollo de un pensamiento analítico y estratégico.
- Promover en los participantes una visión estratégica de la Tecnología digital, y cómo ella está al servicio para el logro de los desafíos de la organización y de la industria.
- Conectar a los participantes con la complejidad y el dinamismo del ecosistema tecnológico actual.
- Analizar casos que permitan potenciar el pensamiento crítico y el análisis aplicado de tecnologías y tendencias.
Está dirigido a profesionales en Dirección Empresarial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Líderes internos de Transformación Digital, Planners, Analistas, Content Manager y todo aquel que esté relacionado con el desarrollo de la Transformación Digital, Innovación, Fábricas Digitales, Experiencia de Clientes y Marketing.
Al egresar el alumno estará en la capacidad de:
- Crear e integrar las estrategias digitales al plan de marketing estratégico en el que participe.
- Evaluar el valor e impacto de las principales tácticas de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se buscan alcanzar.
- Brindar los conocimientos fundamentales para entender todos los procesos que permiten liderar un proyecto digital en un entorno tecnológico.
- Entender un plan de medición de marketing integrado, de reportes y dashboards.
Entre los temas a tocar en el Diplomado encontramos: Startup, Experiencia de usuario, E-mail Marketing, Web Analytics & SEO e E-commerce y Planificación.
Marketing Digital: Nuevas Tecnologías cuenta con grandes profesionales a cargo:
Tiene una duración de 10 semanas lectivas los días martes y jueves de 7:00pm a 10:00pm desde el 22 de Mayo.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado que presenta el Instituto Peruano de Publicidad deja tus datos en el siguiente formulario: