En la actualidad los medios que pueden difundir tu mensaje son mucho más accesibles gracias a que vivimos en una era digital. Identificar cuáles son los idóneos es el reto.
¿De qué se trata? La planificación de medios se basa en realizar una correcta elección de los mejores medios (tradicionales o no) para difundir un mensaje determinado al máximo público objetivo definido y optimizar un presupuesto establecido.
Esta nueva dinámica afecta tanto a el profesional de marketing como al planificador de medios, porque ambos tienen que contar con el conocimiento y las herramientas para maximizar los resultados a partir de tomar decisiones acertadas de inversión dado escasos recursos.
Por ello ISIL Educación Ejecutiva presenta el Curso de Especialización en Plan de Medios Digitales. Este permitirá al participante conocer las diversas oportunidades que las diferentes marcas o servicios pueden encontrar en los medios digitales. Además, tendrá la oportunidad de entender el ecosistema digital y aprovecharlo para situar a cualquier marca o negocio en el momento ideal en el que se encuentre el consumidor en muy corto tiempo.
Con la dirección de Isela Sifuente, egresada de la Maestría en Periodismo de la Universidad San Martín de Porres y actualmente es Jefe de Marketing Digital en Visanet Perú, los participantes podrán revisar los diferentes objetivos que se pueden alcanzar con los medios digitales y las estrategias que podemos lograr para optimizar la inversión en la campaña.
Este curso inicia el lunes 29 de abril con una duración de 8 semanas de 7 a 10 p.m. en el campus de San Isidro (Av. Sanchez Carrión 285).
Si deseas recibir más información acerca de este curso solo debes rellenar con tus datos personales el siguiente formulario: