La experiencia del cliente (CX por sus siglas en inglés) se ha convertido en el foco de atención de todas las marcas en los últimos años. Hoy en día se puede decir que la habilidad de una marca para entregar una buena experiencia a sus clientes constituye una gran ventaja competitiva.
Cuando hablamos de CX nos referimos al conjunto de experiencias que tiene un cliente con una marca durante el tiempo en el que haya una relación de servicio. Mientras mejor sea la experiencia del cliente, mayor es la probabilidad de incrementar la retención de los clientes, generar nuevos leads, incrementar el ticket promedio, etc.
Hoy en día resulta indispensable contar con profesionales altamente capacitados al interior de las organizaciones capaces de desarrollar e implementar una óptima estrategia de CX que conduzcan al éxito del negocio. Por ello ISIL Educación Ejecutiva ha lanzado el Curso Corto en donde podrás conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura.
Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico el alumno será capaz de:
1.- Conocer el valor de la Experiencia del Cliente (CX)
2.- Conocer los conceptos claves de CX
3.- Comprender y manejar las herramientas clave de la gestión de CX (Customer Journey, NPS etc.).
4.- Comprender el Impacto Económico de la Gestión de CX
5.- Conocer y manejar las 6 dimensiones de la Estrategia de CX
Dicho curso inicia el miércoles 20 de febrero de 7:00 p.m. a 10:00 p.m (una vez por semana) tiene una duración de 8 clases en el campus de Miraflores (Av. Benavides 778) y será dictado por Sebastien Munar (Líder de la estrategia de experiencia de cliente para DIRECTV Perú y Estratega de Retención y de Fidelización de clientes).
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