jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home CONCURSO

Airbnb entregará 100 mil dólares a los mejores diseños de ‘casas locas’

3 años ago
en CONCURSO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las personas podrán presentar solicitudes del fondo para alojamientos singulares hasta el próximo 22 de julio.

Durante el 2021, más de 30 mil alojamientos únicos en todo el mundo fueron agregados a Airbnb. Sin embargo, la demanda de las denominadas “casas locas” es tan alta que la compañía quiere pagar para construir más de estos alojamientos.  La compañía anunció que está buscando espacios que dejen boquiabiertos a los turistas por todo el mundo y planea ayudar con los gastos para su construcción, por lo que creó un fondo OMG.

Este nuevo fondo generado por la plataforma, consta de 10 millones de dólares, destinado a cien personas que lleven a la práctica sus proyectos que brillen por su particularidad. El fondo quiere hacer realidad los proyectos y una vez construidos, la intención es convertirlos en anuncios de la categoría de alojamientos singulares en Airbnb.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

El último miércoles 22 de junio se abrieron las inscripciones, y que se cerrarán el 22 de julio. Hasta esa fecha, Airbnb aceptará presentaciones que serán juzgadas por su viabilidad, originalidad, sostenibilidad y la experiencia que brindaría el espacio a los huéspedes. El panel de jueces incluye al ícono de estilo Iris Apfel, el arquitecto Koichi Takada, la superanfitriona Kristie Wolfe y a Bruce Vaugn, vicepresidente de productos creativos experimentales de la compañía. Los que quieran participar solo deben enviar su proyecto a través de una solicitud en airbnb.es/omgfund.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Cargar más

Requisitos para los ganadores

Los ganadores de esta especie de concurso tendrán dos requisitos. El primero, una vez finalizados sus proyectos, los beneficiarios de los fondos tendrán que alquilar el nuevo espacio en Airbnb. Lo otro es que no pueden incluir la propiedad en las plataformas de alquiler a corto plazo de la competencia durante un año. 

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Actualidad

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.