Marca Perú. La iniciativa a cargo de la agencia de publicidad FCB Mayo Publicidad y de la casa productora Kubrick, estuvo nominada a los Cannes Lions 2018.
En agosto del 2017, Marca Perú presentó ‘Intercambiados’, una campaña dirigida al público nacional en la que invitaba a los peruanos a ser protagonistas de su propia historia, además de enseñar que cada quien es un Perú por descubrir.
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Para lograr el objetivo de la iniciativa creativa, seis personajes se pusieron en los zapatos del otro y descubrieron un Perú que no conocían. El actor Carlos Alcántara con el artesano puneño Héctor Huatta, el músico lambayecano Javier Yaipén con el profesor arequipeño Mario Quico y el chef limeño Mitsuharu Tsumura con la activista iquiteña Gaviota Tello intercambiaron sus vidas con la consigna de no regresar a casa hasta no cumplir con los deberes del otro.
En total se generaron más de 400 piezas de contenido para 50 formatos distintos, y como resultado, se obtuvo 2 millones de dólares en ventas de boletos nacionales y más de 135 millones de impresiones en digital, además de 600 mil interacciones.
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‘Intercambiados’ también logró incrementar 7 puntos en el recuerdo de sus anuncios y crecer 11 puntos en el reconocimiento de campaña.
Cuatro meses después del lanzamiento de la campaña, ‘Intercambiados’ ya había alcanzado a más de 16 millones de personas, además de haber generado más de 485 millones de impactos a partir de sus piezas de contenido y los videos que contaban en ese entonces con más de 56 millones de reproducciones.
La campaña a cargo de la agencia de publicidad FCB Mayo Publicidad y de la casa productora Kubrick, estuvo nominada a los Cannes Lions 2018 en las categorías Entertainment, Film y Social & Influencer.
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