lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

2 años ago
en BTL, Creatividad
Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca desarrolló una activación en Las Vegas para unir en matrimonio a las parejas que desearan efectuar esta ceremonia. 

La mascota de Cheetos, la marca de Frito-Lay, fue transformada en una proyección holográfica para “casar” parejas en Las Vegas en el período previo al Super Bowl LVIII. Chester Cheetah, como se le conoce a este personaje, dio la bienvenida a los enamorados a la Capilla Cheetos, que fue construida junto al Puente de Brooklyn del New York-New York Hotel & Casino.

El holograma ofició la ceremonia, planteando a la pareja, que estaba ataviada con un atuendo nupcial inspirado en Cheetos, una serie de preguntas e interactuando con sus respuestas, antes de anunciarlos como “compañeros en travesuras”.

Una campaña creativa

Como la boda no fue reconocida legalmente, la pareja, que son empleados de Frito-Lay, que fabrica Cheetos, se casó oficialmente al día siguiente, con el director ejecutivo de la marca como testigo.

LEETAMBIÉN

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Cargar más

La cursi capilla emergente fue parte de una importante activación de marketing de Frito-Lay. El Chip Strip también incluyó una limusina con temática Cheetos Flamin’ Hot frente al lugar, que fue el telón de fondo perfecto para las fotos de boda.

La empresa también envolvió el hotel Luxor en un chip Doritos gigante. El día antes del Super Bowl, los transeúntes podían escanear el envoltorio utilizando la lente Triangle Tracker AR de Frito-Lay para tener la oportunidad de ganar entradas para el partido, según un informe de Adweek.

El holograma de Cheetos no es el único envuelto en una boda

Mientras tanto, una artista multidisciplinar de España se convertirá este verano en la primera mujer en «casarse» con un holograma. Alicia Framis se casará con AILex en el museo Boijmans Van Beuningen de Rotterdam.

La pareja virtual ha sido diseñada por Framis para “satisfacer todas sus necesidades emocionales”. Como prueba de su convivencia, Framis comparte videos y fotografías en su cuenta de Instagram de ella y AILex compartiendo tareas cotidianas como cocinar y cenar.

Aunque actualmente está categorizado como una «actuación», el proyecto refleja un escenario que pronto podría convertirse en realidad algún día.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Creatividad

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Creatividad

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Creatividad

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Cargar más
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.