lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

2 años ago
en BTL, Creatividad
Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca desarrolló una activación en Las Vegas para unir en matrimonio a las parejas que desearan efectuar esta ceremonia. 

La mascota de Cheetos, la marca de Frito-Lay, fue transformada en una proyección holográfica para “casar” parejas en Las Vegas en el período previo al Super Bowl LVIII. Chester Cheetah, como se le conoce a este personaje, dio la bienvenida a los enamorados a la Capilla Cheetos, que fue construida junto al Puente de Brooklyn del New York-New York Hotel & Casino.

El holograma ofició la ceremonia, planteando a la pareja, que estaba ataviada con un atuendo nupcial inspirado en Cheetos, una serie de preguntas e interactuando con sus respuestas, antes de anunciarlos como “compañeros en travesuras”.

Una campaña creativa

Como la boda no fue reconocida legalmente, la pareja, que son empleados de Frito-Lay, que fabrica Cheetos, se casó oficialmente al día siguiente, con el director ejecutivo de la marca como testigo.

LEETAMBIÉN

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Cargar más

La cursi capilla emergente fue parte de una importante activación de marketing de Frito-Lay. El Chip Strip también incluyó una limusina con temática Cheetos Flamin’ Hot frente al lugar, que fue el telón de fondo perfecto para las fotos de boda.

La empresa también envolvió el hotel Luxor en un chip Doritos gigante. El día antes del Super Bowl, los transeúntes podían escanear el envoltorio utilizando la lente Triangle Tracker AR de Frito-Lay para tener la oportunidad de ganar entradas para el partido, según un informe de Adweek.

El holograma de Cheetos no es el único envuelto en una boda

Mientras tanto, una artista multidisciplinar de España se convertirá este verano en la primera mujer en «casarse» con un holograma. Alicia Framis se casará con AILex en el museo Boijmans Van Beuningen de Rotterdam.

La pareja virtual ha sido diseñada por Framis para “satisfacer todas sus necesidades emocionales”. Como prueba de su convivencia, Framis comparte videos y fotografías en su cuenta de Instagram de ella y AILex compartiendo tareas cotidianas como cocinar y cenar.

Aunque actualmente está categorizado como una «actuación», el proyecto refleja un escenario que pronto podría convertirse en realidad algún día.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Creatividad

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Creatividad

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

Cargar más
Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

by Rafael Calagua

Esta línea de ropa incursiona en la moda contemporánea lifestyle, apostando por tejidos premium que combinan comodidad y sofisticación. Las...

Read moreDetails

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Novak Djokovic se une a Cob Foods, una marca de snacks saludables

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.